Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad acuario libra

Compatibilidad | 14/05/2014 | 8.00 / 10 | comentarios

Libra y Acuario tienen una excelente compatibilidad de signos, ambos son extrovertidos, grandes conversadores y disfrutan de tener una vida social muy activa llena de reuniones y actos sociales.

Ambos son de carácter alegre y con muchas amistades, son independientes, por eso llevan una relación con mucha libertad y eso no les causa mayor problema, son muy cariñosos, pero la diferencia radica en que Acuario reparte su afecto entre muchas personas y sus actividades, Libra lo reserva para una persona especial.

Una pareja Acuario - Libra pasará mucho tiempo conversando, tendrán muchas cosas y aficiones en común, sobre todo lo relacionado al arte y cultura en general. Los dos signos son de aire y es una gran ventaja en esta relación, favoreciendo aun más la buena comunicación y la afinidad.

La atracción que sentirán Acuario y Libra será casi instantánea, en esta clase de relación, ambos disfrutan con dar a su pareja y no serán exigentes, los Libra adoran la iniciativa y creatividad de los Acuario y a su vez Acuario admira la forma de ser de Libra, equilibrada y en armonía. Libra será capaz incluso de convencer a Acuario para tener un compromiso más serio, pero la relación tiene todo para lograrlo por si sola.

Por los múltiples intereses en común que tienen, además de ser una gran pareja, también serán grandes amigos, Libra es elegante y con estilo, y esto atrae a Acuario, a su vez, este es fuerte y estable, pionero y muy aventurero, lo cual le resulta muy atractivo a Libra.
Compatibilidad Acuario Libra.
Libra y Acuario además de ser gran pareja serán grandes amigos.

Dentro de las pocas dificultades que surgirán en esta clase de relación, será si Acuario saca su lado crítico, por que Libra es sensible y podrá lastimarle. Sera difícil para Libra comprender la necesidad que tiene Acuario de tener su propio espacio, pudiendo tomar negativamente el hecho y pensar que Acuario prefiere estar solo que en compañía de Libra. Si Acuario se porta paciente y le explicara las cosas a Libra, evitarían uno de los pocos conflictos en esta relación.

Libra es más demandante emocionalmente que Acuario, esto podría llegar a ser molesto, por que Acuario debe ser un poco más romántico que lo que acostumbra ser, la tolerancia y diplomacia de Libra le permitirá domar el lado rebelde de Acuario, así mismo, la fuerza y constancia de Acuario serán buenos complementos para la inestabilidad de Libra.

Libra es más romántico que Acuario, aunque ambos son generosos y están abiertos a probar nuevas sensaciones, no será impedimento para tener una gran vida íntima. Libra querrá formalizar la relación más que Acuario, conforme pasen más tiempo juntos, estarán más listos al compromiso.

¿Te gustaría tener una gran compatibilidad con tu pareja?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Para tí qué es lo más importante de una relación?