Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad cancer geminis

Compatibilidad | 07/09/2012 | 8.00 / 10 | comentarios

El agua, elemento de Cáncer, vuelve al cangrejo sensible, emocional, regido más por el corazón que por la cabeza; el aire, asociado con Géminis, convierte a los gemelos en racionales o idealistas, según el caso, pero siempre regidos por la mente: el choque entre corazón y cerebro se da en toda su crudeza en una relación entre Cáncer y Géminis.



Aun así, esta forma de ser, pensar y sentir opuesta entre cangrejos y gemelos no los vuelve incompatibles. Antes bien, los opuestos, en este caso, pueden llegar a atraerse con gran intensidad. Aunque la pareja sólo funcionaría si estos dos polos se dan cuenta de sus diferencias, las respetan y se apoyan en ellas para complementarse y formar el mejor equipo posible.

El elemento agua, emocional, se ve potenciado en los cangrejos por su planeta regente, la luna: Cáncer siente más de lo que piensa y toma sus decisiones basándose en criterios casi siempre emocionales, viscerales incluso. Por contra, Géminis, es más intelectual y, a su modo, reflexivo: sopesa datos y no sentimientos a la hora de decidir qué hacer.

Otro punto en contra de la pareja de Cáncer y Géminis es que los primeros son muy temperamentales, lo que los segundos no siempre comprenden. Además, a la hora de divertirse juntos aflorará otro obstáculo: mientras que Cáncer es muy hogareño, de chimenea y manta, Géminis es un apasionado de la calle, de las relaciones sociales y de la fiesta muy concurrida. Un último punto de divergencia es el dinero: Cáncer le da mucha importancia al ahorro, al guardar para tener, mientras que los gemelos parecen llevar un agujero en la mano.
Compatibilidad Cancer Géminis.
Cáncer es muy hogareño y Géminis un apasionado de la calle.

Para llegar a una relación larga y profunda, unos y otros han de ser conscientes de las enormes diferencias que los separan y estar dispuestos a usarlas e favor del equipo que pueden llegar a formar. El amor de Cáncer y Géminis se fortalecerá con unas diferencias que los harán encajar, siempre y cuando se acepten como son y no intenten cambiarse mutuamente. Se trata de que el cangrejo aprenda a confiar en los sociables gemelos a la vez que éstos han de adaptarse a la forma de ser de los primeros, sin ofenderse por un temperamento que, una vez entendido y comprendido, no es tan malo.

Por lo que respecta al sexo entre Cáncer y Géminis, el primero le pedirá al segundo mayor implicación emocional, algo que éste no acaba de comprender, mientras que si los gemelos no encuentran en su compañero un mínimo de conexión intelectual, perderán interés (sí: hablamos de sexo, a pesar de lo que pueda parecer). De hecho, es más fácil que Cáncer atraiga con mayor intensidad a Géminis si dejan de lado el físico hasta que hayan alcanzado la plenitud en sus relaciones sociales e intelectuales.

¿Vale la pena ceder un poco por el amor de tu vida?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿De verdad se atraen los opuestos?