Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad capricornio libra

Compatibilidad | 12/12/2012 | 8.00 / 10 | Comentarios

Capricornio y Libra son unos de los signos entre los que la compatibilidad no es de las más altas, lo que hace que las relaciones que se formen suelan durar un tiempo determinado. Sin embargo, como amigos pueden llevarse muy bien, ya que Capricornio tiene su carácter especial que lo hace ser amigos con todo el mundo.

En las relaciones sexuales, Capricornio y Libra no serán de los signos que tengan unas relaciones más espectaculares. Pese que a Capricornio le gusta mucho jugar e innovar, Libra es muy conservador e intransigente y no suele estar dispuesto a probar mucho. Esto hace que la monotonía entre en sus relaciones, las cuales acaban por dejar de ser especiales y cada uno de ellos sigue por caminos distintos.

En las relaciones sentimentales, estos signos podrán llevarse bien y tener unas relaciones largas si saben entenderse el uno al otro. Mientras que Capricornio es muy extrovertido y dinámico, Libra es más de estar en casa, tener la relación entre ellos, no hacer mucha vida social, etc. Estas son las cualidades que le harán chocar con Capricornio, quien necesita mucho más que una persona y un lugar igual cada día. Si Libra quiere mantener a Capricornio deberá dejar que este haga un poco su vida con sus amigos, tenga vida social y se sienta libre y querido. Por otro lado, Capricornio sabe perfectamente qué necesita Libra, por lo que suelen ser los Libra los que no se dan cuenta del estado de las relaciones, ya que ellos se sienten bien con sus parejas Capricornio.

Compatibilidad Capricornio Libra.
Capricornio es de carácter muy abierto y ayudará a Libra cuando lo necesite.

En las relaciones de amistad, sin embargo, el carácter abierto de Capricornio será lo que hará que estas relaciones perduren y sean muy sanas. Capricornio tiene siempre muchos amigos y está dispuesto a ayudar en todo y en cualquier momento, por lo que podrá estar siempre allí cuando Libra lo necesite. Además, Capricornio sabe cómo hacer sentir bien a Libra, por lo que este recurrirá a menudo a él cuando necesite un poco de consuelo o de diversión, ya que Capricornio sí sabe divertirse de una manera sana.

En el aspecto laboral, Capricornio y Libra se llevarán bien aun sin ser uno de los mejores equipos que podemos encontrar. Cada uno se dedicará a lo suyo, prestando su apoyo al otro en caso necesario, por lo que este tipo de relaciones no serán muy constructivas para ellos.

· Creado por Lucía santino Lucía santino | · Perfil gplus
Impresionante hasta dónde pueden llegar
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Será mejor poco a poco.