Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad escorpio virgo

Compatibilidad | 16/08/2012 | 7.75 / 10 | comentarios

La suma de tierra y agua suele fertilizar las relaciones.

Y así ocurre cuando, a la tierra de Virgo, se le añade el agua de Escorpio. La compatibilidad entre Escorpio y Virgo crece enormemente si atendemos al hecho de que de ambos, Escorpio es un tanto más aventurero que su conservadora pareja. De hecho, para que todo funcione mejor, el escorpión ha de asumir la resistencia al cambio por parte de Virgo.

La pareja de Escorpio y Virgo se compone de miembros muy exigentes. Eso sí, cada uno lo es a su manera. Escorpio pide y lo hace clarisamente, sin importarle tener que discutir o enfrentarse a quien sea. Virgo, por su parte, es más cerebral y evita el cuerpo a cuerpo, sin embargo, y precisamente por callar, puede acabar sintiendo que su pareja no respeta sus deseos y sus sueños. Tanto el uno como el otro han de aprender a moderar esas exigencia, a veces, desproporcionadas.
Compatibilidad Escorpio Virgo.
Escorpio y Virgo son dos signos muy exigentes.

Otra cuestión que genera roces en el amor entre Escorpio y Virgo es la que se refiere a la necesidad casi patológica de Virgo de analizar absolutamente todo: la doncella ha de saber cuál es la composición del agua que bebe, los minerales e impurezas que lleva en suspensión, con qué método se ha embotellado, la marca del camión que la transportó y hasta el apellido de la abuela del transportista. Al escorpión le basta con que esté fresca y limpia. De este modo, pueden generarse encontronazos por que Escorpio pierda la paciencia o Virgo se sienta molesto con un compañero que actúa por instinto, sin pensar lo suficiente.

Eso sí: existen dos ámbitos en los que la relación de Escorpio y Virgo raya la perfección: el primero de ellos se refiere a las cuestiones de dinero y negocios, ya que es fácil que ambos formen un buen equipo que disfrute trabajando como tal.

El segundo de los ámbitos en el que los dos son muy compatibles en el sexo: Escorpio y Virgo se entienden fantásticamente en lo que a relaciones carnales se refiere. En este aspecto, ambos necesitan sentirse seguros y ambos aportan tal seguridad.

El único pero posible se daría si Escorpio pretendiese precipitar acontecimientos, lo que haría que Virgo se asustase. En éste y cualesquiera otros aspectos de la relación, los Escorpio que más van a disfrutar de ella y hacer que su pareja lo haga son los que hayan nacido desde el tres hasta el doce de noviembre; mientras tanto, los mejores Virgo serán los alumbrados del trece al veintidós de septiembre.

¿Te gustan las relaciones duraderas?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Estás agusto en tu relación?