Compatibilidad geminis cancer

Compatibilidad | 04/11/2014 | 7.00 / 10 | comentarios

Como cada vez que hablamos de compatibilidad entre un signo de aire -Géminis- y uno de agua -Cáncer- las posibilidades parecen muy bajas, en tanto en cuanto el aire se asocia a la mente, al pensamiento; mientras que el agua se orienta hacia los sentimientos y las sensaciones.



Pero en el caso de la pareja de Géminis y Cáncer, ésta puede funcionar precisamente por la atracción que ejercen entre sí los polos opuestos, aunque, eso sí: el amor entre Géminis y Cáncer sólo saldrá adelante si ambos son conscientes de sus profundas diferencias y están dispuestos a asumirlas y que éstas, en lugar de enfrentarlos, los enriquezcan.

Para empezar, Cáncer, debajo de ese caparazón es una persona sensible y emocional: prefiere sentir a pensar, mientras que los gemelos son todo lo contrario: puro intelecto y reflexión. Para Géminis tampoco es fácil de entender el temperamento fuerte de Cáncer, combinado, eso sí, con un gusto por permanecer en el hogar que, desde luego, su compañero, muchísimo más sociable y extrovertido, no comparte ni acaba de entender por completo.
Compatibilidad Géminis Cáncer.
Cancer es sensible y emocional y Géminis puro intelecto y reflexión.

Para que podamos hablar de compatibilidad entre Géminis y Cáncer, deberán, como ya hemos adelantado, respetarse y no tratar de cambiarse el uno al otro: el cangrejo deberá aprender a confiar en los extrovertidos a veces traviesos gemelos, mientras que éstos tendrán que aceptar la forma de ser de su pareja, sin culparla por su temperamento y, a veces, mal genio. De esta forma, se enriquecerán y aprenderán mucho el uno del otro. Uno más de los campos en los que la relación entre Géminis y Cáncer puede sufrir dificultades es el económico, puesto que Cáncer considera fundamental poseer estabilidad económica, mientras que para Géminis los billetes son sólo trocitos de papel de colores que se intercambian por cosas que necesitan o les gustan.

En cuanto al sexo entre Géminis y Cáncer, hay que resaltar que a Géminis le cuesta mucho implicarse emocionalmente con su partenaire, mientras que Cáncer necesita de mimos y caricias, pero sobre todo precisa que exista un fuerte lazo emocional y que su pareja se lo demuestre constantemente. El problema quizá provenga de que, mientras Géminis precisa de una conexión intelectual para implicarse en el mundo de los sentimientos, Cáncer suele recorrer el camino contrario.

Es más probable que una pareja formada por estos signos llegue a consolidarse si dejan el aspecto físico hasta alcanzar un entendimiento y conectar en aspectos intelectuales y sociales. Las posibilidades de que la unión se consolide y salga adelante crecen si ambos están dispuestos a comprometerse, perdonarse y adaptarse el uno al otro.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo