Compatibilidad geminis libra

Compatibilidad | 10/11/2014 | 8.25 / 10 | comentarios

Atendiendo sólo al signo zodiacal, la pareja de Géminis y Libra tiene muchas posibilidades de ser muy feliz y durante muchos años.

Los gemelos y la balanza son una de las combinaciones que mejor se entienden de toda la rueda. Prueba de ello es que muchas veces casi no necesitan hablarse para comunicarse. Los dos son sociables, les encantan las multitudes y charlar con mucha gente. Además, los Libra son muy considerados con sus seres queridos y no les importa comprometerse, asumiendo todas las consecuencias, lo que incrementará considerablemente la compatibilidad entre Géminis y Libra.

Entre las pocas desventajas de esta combinación se halla el hecho de que tanto unos como otros poseen un rasgo en común: son dubitativos, les cuesta tomar decisiones con rapidez, de modo que han de aprender a ser valientes y, si deben mudarse a vivir juntos, cambiar de trabajo el uno por el otro o cualquier otra cosa que implique sopesar pros y contras, han de ganar en decisión. Pero estábamos diciendo que el amor entre Géminis y Libra posee todo el potencial para salir bien, de modo que éste será un mal menor y que superarán con toda seguridad, más aun cuando poseen muchos más rasgos en común a favor de este amor.
Compatibilidad Géminis Libra.
Géminis y Libra en el amor poseen muchos rasgos en común.

Uno se estos rasgos comunes a ambos signos es una pasión desaforada por las cosas buenas de la vida y de la gente, que les lleva a ser muy sociables y a no aburrirse nunca cuando están juntos, puesto que uno y otro, como signos de aire que son, resultan muy intelectuales, de modo que las conversaciones entre ellos será largas, interesantes y, si viene al caso, intensas. En la interminable lista de buenos augurios para la relación entre Géminis y Libra se halla en hecho de que los de la balanza son de los pocos signos que disfrutan de la actividad incesante y a veces un tanto alocada de los gemelos.

Por lo que se refiere al sexo entre Géminis y Libra, no podía ser una excepción: se entienden y combinan perfectamente. Unos y otros se encuentran cómodos, quieren y se sienten queridos en esta relación. Libra desbordará de cariño, mimos y detalles a Géminis, quien no tendrá más remedio que sucumbir a un sentimiento tan profundo y, a su vez, mejorar el a veces sombrío humor de su pareja.

Aunque por norma general no es preciso atender a las fechas exactas de nacimiento de unos y otros para saber que Géminis y Libra son perfectamente compatibles, si los gemelos han nacido entre el dos y el veintiuno de junio van a ser especialmente felices junto a Libra. Lo mismo podría decirse de éstos si han venido a mundo del veintitrés de septiembre al tres de octubre o entre el catorce y el veintitrés de octubre.

¿Te gustaría no burrirte nunca con tu pareja cuando estais juntos?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Te parece que son la combinación perfecta?