Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad geminis sagitario

Compatibilidad | 17/09/2012 | 8.00 / 10 | Comentarios

El resultado de la relación entre Géminis y Sagitario es imprevisible. Aunque, habitualmente, aire y fuego se combinen bien, nos hallamos ante dos opuestos en el círculo zodiacal. Con todo, y por alejados que estén, sí poseen algunas características en común, lo que, según se tome, puede suponer una ventaja o un inconveniente.

Quizá, el parecido más acusado entre gemelos y centauros se refiere a que son personas libres por naturaleza, convicción y necesidad. De este modo, para que el amor entre Géminis y Sagitario salga adelante, ambos han de permitirse mutuamente volar libres. Además, y siguiendo con los parecidos entre unos y otros, ambos son personas inquietas y siempre están haciendo algo. Ni Géminis ni Sagitario duermen: planean. Esto los lleva a que, cuando se juntan, sus vidas se conviertan en un torbellino, con constantes giros y altibajos. Tal hecho, que para muchos otros supondría una tortura, para estos dos signos es una causa de placer.

Compatibilidad Géminis Sagitario.
Cuando se unen Géminis y Sagitario sus se convierten en un torbellino.

Unos y otros son viajeros y amantes de las vacaciones en pareja, lo que va a suponer una fantástica excusa para que Sagitario dé rienda suelta a sus tendencias filosóficas y culturales, mientras que Géminis disfrute de su sociabilidad desmesurada. Sin embargo, Géminis es menos filosófico y más sociable que Sagitario, lo que puede suponer un motivo de desencuentro, ya que los gemelos se toman la vida tal y como viene, sin preocuparse por cambiar nada, mientras que al centauro le gusta implicarse en causas para las que se requiere un tiempo que Géminis no está dispuesto a perder, a pesar de que encuentra los sueños de Sagitario interesantes.

Aunque a menudo unos y otros presentan diferentes puntos de vista, la compatibilidad entre Géminis y Sagitario no tiene por qué resentirse, ya que ambos son personas flexibles y adaptables. Es más: unos y otros esperan cierto grado de discusión e inestabilidad en sus vidas, aunque ésta no va a venir provocada por sus relaciones íntimas.

En el sexo, Géminis y Sagitario, se conjugan maravillosamente, puesto que la calidez de la personalidad del arquero estimulará la capacidad de comunicación de los gemelos. La interacción a todos los niveles, sea el físico, el intelectual o el emocional va a constante durante la vida en común de estos signos. Una interacción que será incluso más intensa y los hará, por lo tanto, más felices, si los Sagitario han nacido entre el veintitrés de noviembre y el uno de diciembre o los Géminis han llegado al mundo en las fechas comprendidas entre el veintidós de mayo y el uno de junio.

¿Es importante el diálogo en una relación?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Le ves futuro a esta pareja?