Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad leo cancer

Compatibilidad | 24/10/2012 | 7.50 / 10 | Comentarios

Leo y Cáncer son dos signos que a pesar de parecer muy distintos, no lo son tanto en los temas más trascendentales para ellos. Estos dos signos, pese a no tener una compatibilidad excelente, podrán mantener buenas relaciones de manera que podrán estar juntos fácilmente, aunque existan diferencias entre ellos.

En el amor, las mayores diferencias pueden venir en las relaciones sexuales ya que cada uno de ellos las vive de una manera distinta; sin embargo, en las relaciones amorosas o de familia estos signos se llevan a la perfección, ya que a ambos les gustan las relaciones estables, la familia y tienen un gran respecto por los valores y la ética. Son parejas que suelen estar mucho tiempo juntas si saben respectarse en sus roles dentro de la familia; de esta manera, dan los valores más importantes a sus hijos, los cuales hacen que sus relaciones se fortalezcan aún.

En las relaciones de amistad, Cáncer y Leo se llevan de maravilla. Son una de las parejas de amigos que más confianza y respecto se tienen el uno por el otro. Por ello, suelen ser relaciones de amistad muy largas, que pasan a través de cualquier discusión que haya entre ellos. Se ayudan mutuamente y se saben escuchar de manera que cuando uno necesita del otro siempre lo encuentra allí.

Compatibilidad Leo Cancer.
Cancer y Leo se llevan de maravilla.

En las relaciones laborales, estos signos pueden no llevarse muy bien, ya que la creatividad de Leo choca con los valores estrictos de Cáncer, lo que puede hacer que surjan algunas disputas entre ellos. Será importante valorar los ascendentes de cada uno de ellos con el fin de tener mejores o peores relaciones laborales.

Además, también influye mucho la jerarquía que haya entre ellos, ya que si esta existe, las discusiones no serán presentes pero el mal estar de uno o del otro acabarán con esta relación.
Ambos son signos muy apasionados, sinceros, divertidos y bastante curiosos; a ninguno le justa las mentiras, los dobles juegos y suelen apartarse de todo lo que implique jugar con las emociones de las demás personas.

Por otro lado, lo que puede separarlos es no saber entender el espacio de cada uno o las necesidades personales que tienen cada uno de ellos. Las mentiras son otro de los aspectos, que si llegan a darse entre ellos, será lo que acabará con sus relaciones.

Las relaciones, ¿pueden mejorarse?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Crees que los astros dictan el destino de una pareja?