Compatibilidad libra acuario

Compatibilidad | 24/08/2012 | 7.25 / 10 | comentarios

Ambos son sociables, extrovertidos, habladores y amantes de la vida social, de modo que es muy fácil que la relación entre Libra y Acuario vaya viento en popa.



Además, ambos son independientes por naturaleza, de forma que les sale espontáneamente el conceder algo de espacio a sus parejas. Otro rasgo en común es la afectividad: son muy cariñosos -sólo que el cariño de Libra es más personal que el de Acuario, que tiende a repartir sus afectos entre multitud de personas y causas-. Como los dos son signos de aire, la comunicación será fluida, con charlas interesantes y muy prolongadas.

Con los antecedentes que hemos expuesto, es fácil adivinar que la pareja de Libra y Acuario es una de las de mayor compatibilidad de las que pueden darse entre signos zodiacales, cuya atracción suele ser, dicho sea de paso, instantánea. Son, además, generosos y poco exigentes, con que piden muy poco y todo lo que reciben de su pareja les puede parecer maravilloso. De esta forma, los de la balanza estarán encantados de empaparse de la creatividad e iniciativa de los Acuario; mientras tanto, éstos sienten un respeto casi reverencial por la forma de ser estable y equilibrada de los Libra, que serán de los pocos capaces de convencer a Acuario para que se embarque en una relación estable.
Compatibilidad Libra Acuario.
Libra y Acuario son una de las parejas más compatibles.

Si hemos de hablar de alguna dificultad que pueda empañar la compatibilidad de Libra y Acuario, nos referiremos a que Acuario puede ser muy crítico cuando quiere; además de ello, de vez en cuando gusta de estar solo, lo que puede sentarle mal a un compañero que no acaba de entender esas tendencias.

En cualquier caso, si Acuario encuentra la paciencia para explicarle las cosas, la relación no tiene por qué resentirse. Por su parte, Libra tiende a pedir más que Acuario en el plano afectivo, de forma que éste ha de aprender a mostarse más romántico de lo que es habitual en él. La capacidad diplomática de Libra y su tolerancia acabarán por limar esas asperezas que muestra a veces Acuario; mientras tanto, éste aportará decisión y estabilidad a la vida de su pareja.

En lo que se refiere al sexo entre Libra y Acuario, el segundo es más romántico que su compañero, aunque la tolerancia de Libra hará que ambos adapten sus respetivos ritmos y necesidades al otro. Como los dos son generosos y abiertos a nuevas experiencias, la relación íntima acabará siendo muy satisfactoria. Eso sí: Libra desea más que Acuario formalizar la relación, de modo que esta pareja suele ser más compatible si los dos han vivido ya otras experiencias con compañeros anteriores.

¿Te gustaría ser así de compatibles?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Te imaginas la atracción entre iguales?