Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad libra aries

Compatibilidad | 16/11/2012 | 8.00 / 10 | comentarios

La compatibilidad que hay entre los signos de Libra y de Aries es bastante buena y alta, aunque no serán la pareja ideal.

Se entenderán muy bien y tendrán buena conexión en cualquier aspecto. Será importante que la comunicación y el diálogo les ayuden a complementarse cuando haya diferencia entre ellos. Si están dispuestos a ponerse de acuerdo en los momentos que no haya acuerdo, estos podrán tener las relaciones que quieran para mucho tiempo.

En las relaciones sentimentales estos signos se pueden llevar muy bien y pueden ser la envidia de otras parejas del círculo de amigos. Libra encuentra en Aries la pareja ideal cuando busca amor, paz y tranquilidad, ya que los Aries suelen ofrecer estas características en su carácter. Lo que a Libra no acabará de gustarle es el espíritu descubridor de Aries, al que le gusta ir a visitar nuevos sitios, conocer nuevas personas, indagar en nuevas culturas. En este aspecto es cuando Aries necesitará que Libra entienda este aspecto de él y le acompañe en sus aventuras. Aries se adapta mucho a las necesidades de sus parejas, pero si nunca puede hacer nada de lo que le gusta a él, puede ser cuando empiecen los problemas. Por otro lado, Aries deberá entender que Libra es bastante nervioso y la tranquilidad con la que este actúa puede llevar más de una discusión entre ellos.

Además, a Aries no acaban de gustarle las tareas domésticas y Libra tendrá que irle diciendo a cada momento que es lo que quiera que haga. A parte de estas pequeñas diferencias, las relaciones sentimentales y de convivencia pueden ser buenas y gratificantes para ambos.
Compatibilidad Libra Aries.
Aries entenderá que libra es bastante nervioso.

En las relaciones sexuales, estos signos no tendrán problemas siempre que eviten que la monotonía entre en ellas; Aries es un signo bastante activo en este aspecto, igual que Libra. Sin embargo, el hecho de no probar cosas nuevas o acabar siempre igual, puede afectar a sus relaciones.

En las relaciones de amistad, estos signos se llevarán más que bien. Podrán hacer que estas relaciones de amistad que se establezcan entre ellos, duren más de lo que otras pueden durar a través del tiempo. Está claro que tendrán sus diferencias, pero como amigos sabrán solucionarlas y siempre se encontrarán cuando se necesiten.

¿Te gustaría alcanzar la comprensión absoluta con tu pareja?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué hace a una pareja perfecta?