Compatibilidad libra cancer

Compatibilidad | 07/08/2014 | 7.00 / 10 | comentarios

Hablamos, si se trata de la combinación entre Libra y Cáncer, de dos personas pasionales, que es lo que van a necesitar si desean que la pareja sobreviva en el tiempo: pasión y sentimiento, ya que por lo demás son caracteres y formas de ver la vida muy distintas.



A pesar de que ambos buscan la paz y el sosiego, la forma de ver las cosas de unos y otros es muy diferente, por lo que la impresión inicial de que la relación va a ser fácil puede llevar a engaño. La primera gran diferencia se da cuando observamos que Cáncer desea una vida sencilla, hogareña, sin demasiados ruidos y Libra es mucho más sociable y amante de la diversidad. El cangrejo se disgustará con la vida social tan activa de Libra, mientras que éste encontrará a su compañero aburrido.

De esta forma, la manera de que la relación sobreviva será que ambos encuentren objetivos comunes, hacia los que caminar yendo de la mano y apoyándose mutuamente: Libra va a apreciar la capacidad de Cáncer de hacer funcionar una idea y, como buen "relaciones públicas" que es, disfrutará vendiéndola. Esto nos da la idea de que la pareja de Libra y Cáncer sí que funciona en los negocios, puesto que, en este ámbito, sus habilidades son complementarias.
Compatibilidad Libra Cáncer.
Libra y Cáncer funcionan muy bien en los negocios.

Como consejo importante, Cáncer debe poner freno a su mal humor, ya que Libra es uno de los signos menos pacientes; además, deberá ser más receptivo a los consejos bienintencionados de su pareja, a la que, por cierto, le encanta darlos y que suelen ser muy acertados. Otra posible fuente de conflictos en el amor entre Cáncer y Libra es que Cáncer tiende a ser ahorrador, lo que no significa tacaño, pero sí prudente; mientras que Libra suele ser caprichoso, un tanto manirroto y, curiosamente, más materialista.

Por lo que se refiere al sexo entre Cáncer y Libra, éste suele ser bastante bueno: a ambos les gusta querer y que los quieran, de modo que se complementan muy bien en este aspecto, si bien deben esforzarse para que esa complementariedad se dé también fuera de la cama: deben cultivar el amor y el respeto para superar las barreras y las diferencias fundamentales que existen entre uno y otro, sea en cuanto sus personalidades, sea en lo referido a sus necesidades.

Los Libra que mejor se van a adaptar a esta relación serán los que hayan nacido entre el veintiséis de septiembre y el tres de octubre; por su parte, los Cáncer más compatibles serán aquéllos que hayan venido al mundo en las fechas que van desde cuatro al trece de julio.

¿Te gusta que tu pareja sea pasional y te demuestre lo que siente?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo crees que le puede ir a esta pareja?