Compatibilidad libra sagitario

Compatibilidad | 31/08/2012 | 7.75 / 10 | comentarios

Habitualmente, la unión de aire y fuego suele ser una combinación de elementos muy feliz.

Este es el caso cuando hablamos del amor entre Libra y Sagitario (aire y fuego). En ella, Libra, regido por la elegante y sensual Venus busca el ardor y la pasión de la que Júpiter imbuye a Sagitario, de modo que el aire de los de la balanza alimenta el fuego de los arqueros, quienes, a su vez, caldean el ambiente para Libra.

Coqueto y elegante, Libra vive para el estilo, la moda y el amor; Sagitario, por su parte, es aventurero y no rehúye el riesgo, además de ser un optimista sin remedio ni deseos de solución: alegra todo lo que lo rodea, incluyendo a su pareja, que lo entiende plenamente y puede añadir toques "venusinos" de elegancia y estilo a esta especie de Indiana Jones del zodiaco. La pose elegante de Libra, por su parte, hace que Sagitario pierda la cabeza, algo que a los de la balanza les ocurre ante el aire aventurero y un tanto misterioso del centauro. Esta atracción es una primera y buena base para la relación entre Libra y Sagitario.
Compatibilidad Libra Sagitario.
La atracción es irresistible para estos signos

Una de las virtudes de Sagitario es su encanto, que anula la capacidad de enfadarse (escasa) de Libra. Aunque, eso sí, a veces el arquero resulta un tanto recio en el trato, lo que puede molestar e incluso doler al muy sensible Libra, quien, a su vez, llega a ser excesivamente moderado en sus demostraciones de afecto para tan expresivo amante como lo es Sagitario. En todo caso, uno de los puntos fuertes de Libra es su capacidad diplomática, que lo lleva a calmar los ánimos propios y del centauro, a veces desbocado, que es su pareja. En cualquier caso, un punto importante en favor de la compatibilidad entre Libra y Sagitario es que ambos saben comprender y perdonar.

En lo que respecta al sexo entre Libra y Sagitario, por más que el venusino Libra sea muy romántico, amante del detalle, de la vela aromática y el placer sin prisas y Sagitario un aventurero irredento, la armonía física es absoluta entre ambos. Amante del detalle y generoso como es, Libra necesita que el entorno sea perfecto como mínimo. Cualquier falta en el decorado por parte de Sagitario conduciría a una retirada más o menos decorosa de la balanza. En resumen: Libra y Sagitario forman una combinación perfecta más allá de las relaciones carnales. Son idénticos en los rasgos que precisan serlo y complementarios en aquellos que no se parecen. Quizá eso es lo que deban recordar si un día el aventurero Sagitario reclama una parcela más amplia donde galopar o si Libra se empeña en titubear ante cada decisión, sopesando pros y contras.

¿Te gustan las parejas que hacen un buen equipo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo mejorarías tu relación de pareja?