Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad libra tauro

Compatibilidad | 05/10/2012 | 7.75 / 10 | Comentarios

La relación entre Libra y Tauro se puede calificar de difícil… Siendo generosos. Ambos van a necesitar muy buena voluntad y mucha capacidad de esfuerzo para que su amor salga adelante. El hilo de esperanza recae en el hecho de que Tauro es el más testarudo de los signos, de modo que como se empeña en que la relación salga adelante, ésta lo hará. En el otro cabo del hilo de esperanza se encuentra el hecho de que a Libra le encantan los retos, y el hacer esta pareja perdure lo es. Y muy interesante.

Tanto unos como otros están regidos por Venus, de modo que la atracción será inmediata: Libra, signo de aire, estimulará a Tauro, que, a su vez, ha de suponer un ancla para su idealista y disperso compañero. Tanto uno como otro huyen de los conflictos, evitando cualquier enfrentamiento innecesario. De este modo, al menos en apariencia, el amor entre Tauro se va a ver marcado por la amabilidad y el trato cortés y amable.

Compatibilidad Libra Tauro.
Regidos por Venus, la atracción será inmediata.

Pero es fácil que las discordancias surjan por la naturaleza sociable y extrovertida de los de la balanza: una forma de ser opuesta a Tauro, hogareño y deseoso de compartir tiempo y espacio con los suyos. Del mismo modo, la naturaleza del toro lo inclina, como ya hemos adelantado, a la testarudez, a la inflexibilidad y a la decisión, en el sentido de que si un toro decide que el camino que ha de seguir entre dos puntos es el más recto y éste no coincide con el que él tiene decidido de antemano, es capaz de enderezar una senda abriéndose camino por el bosque a cornadas. Pero su camino será el más recto. Esta forma de ser choca frontalmente con Libra, que puede pasarse horas decidiendo si seguir uno u otro camino.

En la parte positiva de la convivencia de Libra con Tauro, parece que el primero es de los pocos capaces de manipular al poderoso toro, aplacándolo si es preciso: un poco de amor, un poco de ternura, algo de razonamiento y el enfurecido toro será un pacífico buey comiendo de la mano de Libra. Mientras, Tauro le ofrecerá a su pareja un futuro cómodo y de cierta seguridad económica. Si ambos se muestran sensibles y cooperan, pueden llegar a ser muy felices juntos. Si uno de los dos decide dejarse llevar o piensa que no vale la pena, el desastre está asegurado.

Realmente, los ajustes que deben hacer Tauro y Libra se refieren a que el toro aprenda a disfrutar de la vida social de Libra y éste a entender y acostumbrarse a la necesidad de Tauro de un hogar tranquilo y estable. Nada más. Y nada menos. Hablando de casa y de intimidad, el sexo entre Libra y Tauro puede llegar a ser magnífico, sobre todo porque coinciden en ser personas románticas, que disfrutan de escapadas para dos, cenas y regalos. Además, al estar ambos regidos por Venus, la sensualidad está a flor de piel.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo