Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad piscis acuario

Compatibilidad | 05/06/2012 | 7.50 / 10 | Comentarios

Curiosamente, los peces y el agua son muy poco compatibles, al menos en lo que se refiere a una relación de amor, puesto que si hablamos de una amistad, ambos son más proclives a entenderse. De lo que se va a tratar, en este caso, es de las relaciones de pareja, en las que pueden darse los principales problemas. Y si de desavenencias se trata, en la compatibilidad de Piscis con Acuario, las mayores vienen por las incapacidades de los "aéreos" Acuario de entregarse y cuidar a los "acuáticos" Piscis.

Otro de los motivos de roce entre uno y otro signo se refiere a la desconfianza de ambos a la hora de compartir secretos y puntos oscuros del pasado. Además, mientras que a los Acuario les interesan más las ideas y actividades mundiales, a los Piscis les ocupa la expresión emocional y la realización personal.

Pero no todo han de ser enfrentamientos: ambos signos muestran una actitud muy positiva ante la vida, con ideas muy constructivas en todos los ámbitos, lo que ayudará mucho en una relación en la que por el mero hecho de ser como son, los Acuario pueden hacer creer a los Piscis que los están rechazando, aunque no sea así.

Compatibilidad Piscis Acuario.
Piscis y Acuario muestran una actitud muy positiva ante la vida.

El soñador "Pez" y el pragmático "Río" poseen algunos puntos más en común que incrementan su compatibilidad, tales como ser capaces de adelantarse a su tiempo o mostrarse muy diferentes en sus caracteres a los demás signos zodiacales. Esa diferencia, ese "ser especiales" los une frente al mundo, un lazo no siempre sano el "nosotros contra el resto del mundo", pero, sin duda, fuerte.

Más motivos de optimismo para quienes duden de la compatibilidad de una relación que combine a ambos signos: los Piscis son de los pocos signos astrales capaces de comprender a los siempre complicados y a veces un tanto ariscos Acuario, mientras que éstos se sienten un tanto atraídos por el lado místico de aquéllos. La influencia del planeta del placer carnal, Venus, sobre Piscis hace que los contactos íntimos de estos dos signos resulten muy satisfactorios, más aun cuando a los dos les gusta experimentar nuevas sensaciones.

La marca de la relación entre Piscis y Acuario es, por resumirlo en una sola palabra, la frialdad, algo que puede mitigarse si los primeros saben comprender que los segundos necesitan su espacio y su soledad. No es difícil, habida cuenta de que Piscis es el signo más flexible del zodiaco. Es más, cuanto más tiempo compartan ambas personas, más fluida será la relación, máxime si ha comenzado como lo hacen muchas de las que se dan entre estos dos signos: de forma clandestina, por motivos, culturales, familiares o cualesquiera otros.

¿Crees que pueden entenderse personalidades distintas?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué es eso que te enloquece de tu pareja?