Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad piscis libra

Compatibilidad | 03/08/2012 | 8.75 / 10 | Comentarios

Las relaciones entre Piscis y Libra serán bastante buenas, tanto en las relaciones de pareja como en las relaciones amorosas. Piscis y Libra son dos signos bastante similares en lo que corresponde a sus caracteres y, a parte de entenderse, sabrán complementarse en todos los aspectos. Los libra son personas muy amables y honestas, por lo que sabrá comprender en todos los aspectos el romanticismo de Piscis y sabrá darle todo aquello que necesita.

Por otro lado, Piscis sabe escuchar y comprender, además de ser muy detallista, por lo que entenderá a Libra y hará que este se sienta querido, que este se sienta importante dentro la relación.
En las relaciones de amistad, estos dos signos pueden tener largas amistades entre ellos, incluso cuando estos no se puedan ver a menudo, siempre habrá esta relación especial entre ellos.

En el trabajo, ambos saben satisfacer las necesidades del otro. Aun cuando uno esté por encima del otro, en relación a los cargos laborales, sabrán entenderse bien, hasta el punto que no necesitaran palabras para saber cada uno qué es lo que les toca hacer. La relación laboral entre estos signos, suele ser muy fructífera, llevando a la empresa a beneficiarse de ello.

Compatibilidad Piscis Libra.
Piscis y libra saben entenderse en las relaciones laborales.

Por otro lado, y siguiendo en la misma tónica, en la convivencia estos signos se llevan muy bien. Siempre saldrá alguna disputa entre ellos ya que en la convivencia esto casi no se puede evitar, pero estas se solucionarán fácilmente, gracias al carácter más calmado de Piscis. Cada uno de ellos, sabrá estar en su lugar y, aunque a Libra le guste pasar ratos a solas, Piscis lo sabrá entender y le ofrecerá todo el espacio que necesita.

Las relaciones sexuales entre estos signos varían en intensidad y química, todo dependerá de sus alrededores y de cómo se sientan ellos. En periodos más relajados, estas relaciones serán puro fuego, mientras que si alguno de ellos está nervioso o tenso, las relaciones tenderán a ser más rutinarias.
Es por estas características que las relaciones entre estos signos están destinadas a ser de las mejores y muchos otros signos les envidiarán por ellos. Nunca han existido mejores relaciones que las que estos dos signos pueden tener si saben llevarse bien y situarse cada uno en su lugar, escuchando y entendiendo al otro.

¿Te gusta ver a una pareja de ancianos caminando de la mano?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué crees que hace que una relación sea duradera?