Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad piscis tauro

Compatibilidad | 14/07/2014 | 7.75 / 10 | comentarios

Una pareja de Piscis y Tauro resulta de las más sólidas de cuantas pueden darse si atendemos únicamente a los signos de uno y otro miembro.

Una de las razones, quizá la fundamental, es que, antes que amantes, son amigos. Es más: muy probablemente, si se rompiera la relación de amor entre Piscis y Tauro, sigue siendo muy probable que perdure una amistad larga y hermosa.

Los puntos en común de unos y otros hacen que sea muy difícil que peces y toros se lleven mal: en ambos casos muestran una actitud comprensiva, una personalidad tendente a la despreocupación y una disposición muy amigable. Es más, si dos no discuten cuando uno no quiere, es muy difícil que lo hagan si ninguno de ellos lo desea, y este es el caso de estas parejas. Además, Piscis va a mostrar la ternura, la benevolencia y el apoyo que tanto atraen a Tauro, mientras que la fortaleza de Tauro, su estabilidad y fiabilidad resultan irresistibles para los peces.

Aparte de los puntos en común y la forma de ser de unos y otros, como en cualquier relación provechosa, las matemáticas se vuelven locas y uno más uno dejan de ser dos: la suma de ambas personalidades resulta en un enriquecimiento que hará crecer a ambas partes. De este modo, Piscis despertará la parte mística de Tauro, enseñándolo a creer en lo que no ve, a la vez que éste le regalará a Piscis la capacidad de ver las cosas con cierto sentido práctico.
Compatibilidad Piscis Tauro.
Piscis despertará la parte mística de Tauro.

Claro que esta ventaja, este "uno más uno igual a tres" sólo se dará si ambos están dispuestos a aprender el uno del otro: en caso contrario, puede resultar un inconveniente, de tal forma que Piscis sea para Tauro una persona que vive en la luna y Tauro para Piscis alguien pragmático y aburrido... No debemos olvidar que toda moneda posee dos caras.

En cuanto al sexo entre Piscis y Tauro, de nuevo la clave es la complementariedad: los espirituales y muchas veces cándidos peces agradan de sobremanera a los prácticos y racionales toros. No podía ser una excepción la vida íntima de los dos signos: el placer del espíritu lleva al goce corporal en unos y el camino es idéntico pero a la inversa en los otros.

Si hemos de resumir la relación entre Piscis y Tauro en una sola palabra, esta debería ser "equipo", en tanto en cuanto la parte espiritual de unos completa a la pragmática de los otros, además de los puntos en común de ambos que acabamos de ver y que hacen que, como cualquier otro tándem, posean un objetivo en común, tanto en cuando a su relación de pareja, como a sus aspiraciones vitales.

¿Te gustarí que en tu relación tambien hubiese relación espiritual?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Para ti qué es lo más importante de una relación?