Compatibilidad tauro cancer

Compatibilidad | 19/09/2012 | 8.75 / 10 | comentarios

El agua acaricia la tierra y le permite tomar la forma que ésta desea, convertirse en un castillo, un árbol, un animal o lo que quiera ser que se modele con ella.

La tierra, por su parte, absorbe y se empapa del agua, dándole consistencia, solidez y, en cierto modo, cuerpo. Es, pues, evidente que el signo de tierra de Tauro y el de agua de Cáncer sean compatibles casi a la perfección. Además, comparten muchas cualidades y, de las que no son comunes nace un espíritu de equipo que parece bendecir y fortalecer más si cabe la unión de unos y otros.

El amor entre Tauro y Cáncer ha de ser necesariamente intenso pues los dos comparten la manera de querer sin condiciones y la necesidad de ser queridos del mismo modo. Ambos son generosos en la entrega y exigentes en lo que desean recibir. En este caso, es Tauro quien calma las tormentas emocionales del más inestable -a éste y casi todos los niveles- Cáncer. Mientras tanto, es el cangrejo el que aporta aún mayor sentido práctico a la vida de un ya de por sí pragmático toro.

La pareja de Tauro y Cáncer se muestra aun más unida si tenemos en cuenta que ambos son sensibles, y enamorados de las cosas sencillas de la vida, a ser posible en un ambiente recogido, hogareño.
Compatibilidad Tauro Cáncer.
El amor entre Tauro y Cancer será necesariamente intenso.

El único obstáculo para la relación de Tauro y Cáncer puede provenir del hecho de que ambos tienden a sufrir cambios de humor bastante bruscos, lo que puede provocar, sobre todo si coinciden los dos en un momento de ánimo "borrascoso" pequeñas discusiones. Pero estas riñas se quedarán sin efecto, puesto que uno reconoce su forma de ser en el otro y lo comprende en mayor medida de lo que haría cualquiera de los diez signos zodiacales restantes. De esta forma, los dos miembros de la unión acaban por unirse más a través de esas pequeñas disputas, siempre y cuando comprendan que lo que le ha disgustado del otro es un reflejo de sí mismo.

El sexo entre Tauro y Cáncer está marcado por el disfrute de la excitación mutua y por la profundidad y calidez emocional de sus encuentros, detalle de especial importancia para el cangrejo. De hecho, puede afirmarse sin ambages que cangrejos y toros se entienden muy bien en la cama. Hablando de entendimiento: los Tauro más compatible en todos los aspectos con Cáncer son aquellos cuya fecha de nacimiento oscile entre el once el veintiuno de mayo; mientras tanto, los cangrejos ideales para unir su destino con Tauro serán aquéllos cuyo alumbramiento se produjera veintidós de junio al tres de julio.

¿Te gustan la parejas sólidas?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Es posible el amor eterno?