Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad tauro libra

Compatibilidad | 25/06/2012 | 7.00 / 10 | Comentarios

La relación Tauro Libra no es de las mejores en el Zodíaco, sin embargo, si estos dos signos saben comprender las pocas cosas que los separan podrán gozar de una relación plena.

La atracción entre los Libra y los Tauro, ambos regidos por Venus, es inmediata y, por ello, las relaciones sexuales entre ellas serán pura pasión. Esta unión que se crea entre ellos en el primer momento es lo que hace que muchas parejas con estos signos se formen, pero algunas de sus diferencias, harán que estas se puedan romper.

Los Tauro son signos muy testarudos, lo cual no acaba de gustar mucho a los Libra, los cuales son muy indecisos. Además, otro punto de conflicto entre ellos será la personalidad de ellos; mientras Libra es muy social y abierto, le gusta ir a reuniones y disfruta estando entre personas, Tauro es completamente opuesto; los Tauro son personas a las que les gusta estar encerrados en su casa, con la compañía de los amigos más íntimos y de la familia; sin salidas, sin bullicios.

Compatibilidad Tauro Libra.
Libra es social y abierto y Tauro es muy casero.

Este punto es en el que ambos pueden llegar a mantener una relación larga y estable; los Libra tendrán que aceptar como son los Tauro y adaptarse a sus necesidades y los Tauro, aunque no a menudo, será responsable y sentimental y corresponderá a su pareja, adaptándose a su carácter más abierto y extrovertido.

Estos dos signos, en la relación de amistad estarán destinados a llevarse bien, pues lo que tiene uno es lo que le falta al otro. Si saben hacerlo, llegaran a tener su amistad durante muchos años y, en una relación de pareja, estos pueden estar juntos durante mucho tiempo; sólo necesitan aceptar el espacio que cada uno necesita y no habrá más complicaciones, siempre que cooperen entre ellos y se entiendan mutuamente.

¿Crees que es importante respetar el espacio de tu pareja?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Que destacarias más de esta pareja, sentimiento o pasión?