Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Compatibilidad virgo sagitario

Compatibilidad | 14/11/2012 | 7.00 / 10 | Comentarios

La compatibilidad entre Virgo y Sagitario es media, ya que son signos con algunos puntos en común pero también muy diferentes entre sí. Por ello, las relaciones entre ellos dependerán de las ganas que tengan ellos de hacer que funcionen o bien de las ganas de entenderse mutuamente. El diálogo y la comunicación serán piezas clave para que estos signos puedan tener las mejores relaciones o bien las más desastrosas.

En las relaciones sentimentales, ambos comparten las ganas de conocer nuevas personas, de vivir a buenas con ellos sin los agobios y las presiones de la familia y a ambos les gusta tener sus propios espacio para la lectura, para reflexionar y meditar, etc. Además, ambos tienen una gran pasión por los amigos, por salir y descubrir lugares y personas nuevas y, sobretodo, por aprender; esto será lo que unirá a estos signos y, si saben respetarse en sus decisiones y en los malos momentos, podrán tener unas largas relaciones amorosas.

En las relaciones sexuales, estas no serán las mejores entre signos, ya que Virgo no acabará de sentirse completamente correspondida por Sagitario y Sagitario, a su vez, no verá que Virgo disfrute mucho con él. Por ello, en este campo también será necesario que ambos tengan paciencia y sepan entenderse.

Compatibilidad Virgo Sagitario.
Virgo y sagitario deben tener paciencia para entenderse.

En las relaciones de amistad, sin embargo, estos signos podrán ser los mejores amigos que se pueden encontrar, ya que ambos son bastante simpáticos, abiertos y les gusta ayudar a las otras personas. Las relaciones que entablen serán largas y durarán mucho tiempo si así lo quieren ambos. Las únicas diferencias que pueden encontrar es en algunos puntos de vista que tendrán distintos; estas serán las únicas causas de discusiones entre ellos, pero pasarán pronto y seguirán como siempre.

En las relaciones laborales, estos signos podrán hacer un gran equipo ya que las cualidades de cada uno de ellos se compenetran para tener unos resultados envidiables. Es muy posible que el proceso de realizar tareas juntos, salgan algunos problemas y discusiones, pero las sabrán entender y poner los puntos en común, de manera que el resultado del trabajo de ambos hablará por sí sólo.

La recomendación para estas parejas es que se expliquen las cosas, que haya mucho diálogo entre ellos y que sean tolerantes el uno con el otro; de esta manera podrán conseguir llegar a cualquier sitio con sus relaciones.

¿Es importante el diálogo en una relación?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Cuando se acaban las palabras...