Horóscopo Acuario 2012

Horoscopo 2012 | 27/12/2011 | 8.50 / 10 | comentarios

Es posible que ahora no lo veas así, pero algunas cosas en tu vida necesitan cambiar porque han cumplido ya su ciclo en tu vida o porque están resultando menos nutritivas de lo que deberían, y la vida se encargará de darte las transformaciones necesarias, y al final del día verás que se trata de buenas noticias aunque no te parezca así en un inicio.

Quizá el avance hacia el reconocimiento de los demás sea lento, pero llegarás a donde deseas al final, y todo se irá acomodando de la mejor manera posible para ti. El mejor camino para salir adelante es no caminar solo, sino buscar gente a tu alrededor con la cual puedas avanzar paso a paso.


TRABAJO ACUARIO 2012


Puede ser que tus avances sean más lentos de lo que desearías en cuanto a tu carrera, pero eso no se deberá a que el destino obstaculice tu camino, sino a que podrías experimentar más dudas sobre tus propias capacidades de lo que deberías, y quizá haga falta más fuerza de voluntad en tus pasos, pero recuerda que eso depende tan sólo de ti y estás a tiempo de no dejar que la vida te gane la batalla, el reto el siguiente año será buscar la fuerza en tu interior que te haga invencible. En cuanto a las actividades intelectuales, especialmente los estudios, es posible que encuentres un nuevo camino que capte tu interés y te haga cambiar un poco el rumbo.


AMOR ACUARIO 2012


En la familia, si has atravesado por malas épocas con algunos familiares cercanos, esto se resolverá en los siguientes meses de una manera más o menos natural, al final existe el suficiente cariño como para que todos estén interesados en encontrar nuevos puentes que vuelvan a unir lo que podría estar un poco separado, y encontrarás la fuerza suficiente como para reponerte de todo lo malo que halla sucedido en el pasado. En las relaciones de pareja, una persona de carácter jovial y siempre deseosa de adquirir nuevos conocimientos traerá consigo una oleada de frescura en tu vida, el reto será aprender de los viejos errores y no volver a caer en aquellas conductas que te hicieron daño en el pasado.


SALUD ACUARIO 2012


Vienen momentos de mucha actividad en tu vida, dentro de las cuales encontrarás los suficientes estímulos como para llevar a cabo todo tipo de obras creativas que te permitan canalizar toda tu energía, y entrarás en un período dentro del cual no seguirás las reglas sólo porque están escritas, sino que buscarás tus propias normas y verás la manera de acomodarlas a la sociedad, sin perder tu propia esencia. Será un buen momento para hacer cambios positivos en tu vida, porque tendrás la mezcla perfecta entre coraje y creatividad que te permitan hallar soluciones que antes parecían inexistentes a los viejos problemas. 

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo