Horóscopo Géminis 2012

Horoscopo 2012 | 16/12/2011 | 8.25 / 10 | comentarios

Si pasaste por períodos difíciles en este año y las cosas no han salido justo como esperabas, es hora de sonreír, porque el año que viene será mucho mejor, llegarán nuevos vientos que traerán consigo muchas oportunidades que no esperabas y buenas noticias a lo largo del tiempo.

Hay posibilidades de que una persona muy divertida y siempre deseosa de adquirir nuevos conocimientos te contagie su entusiasmo y te lleve a un viaje muy divertido que será decisivo en tu vida, porque traerá consigo muchos descubrimientos sobre el mundo que te rodea y sobre ti mismo y la manera en la que llevas las cosas.


TRABAJO


Este año quizá no sea tu mejor momento económico, porque tal vez tengas una ruptura con aquélla manera de relacionarte con tu entorno tal y como lo has estado haciendo hasta ahora, pero esto será decisión tuya, porque decidirás tomar la libertad en tus manos, y quizá no sea el camino de más estabilidad económica, pero sí el que te haga sentir más feliz y satisfecho. Probablemente a inicios del año las cosas marchen con más lentitud de lo que desearías, pero mientras sigas avanzando, las cosas serán positivas y tendrás el triunfo final que tanto deseas, así que no te rindas porque la tenacidad será tu mejor aliada.


AMOR


Viene un período de descubrimientos en tu vida, en los que aprenderás a ver a la gente que te ha acompañado a lo largo de tu vida, especialmente a tus padres, desde un nuevo enfoque, quizá te encuentres en su misma situación o simplemente descubras aspectos de sus vidas que no imaginabas, y entenderlos mejor te ayudará a construir una relación mejor de la que has tenido hasta ahora. En las relaciones de pareja, lo que quieras hacer tendrás que lograrlo por tu cuenta, porque tendrás tu vida en tus manos y pedir ayuda no será una buena idea, recuerda que lo que realmente vale siempre cuesta trabajo y a veces es mejor lograr las cosas solo.


SALUD


El reconocimiento de los demás hacia tus triunfos no será constante, a veces te considerarán un santo y otras veces te tocará ser el villano de la historia, y esto puede traer consigo muchas tensiones que tendrás que aprender a controlar. Es posible que en el pasado hayas pasado por una decepción fuerte sobre alguien que apreciabas, y eso te hará querer cerrar tu corazón y no abrir las puertas a nadie nuevo, pero siempre puedes lidiar contra ello, porque te mereces una vida feliz en compañía de gente que valga la pena, y siempre puedes empezar de nuevo. La mejor manera de luchar contra las adversidades será dándote un tiempo a solas para reflexionar sobre aquello que pesa, la voz femenina podría ser de mucha ayuda.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Horóscopo Leo 2012
Horóscopo Leo 2012
Horoscopo 2012
Horóscopo Libra 2012
Horóscopo Libra 2012
Horoscopo 2012
Horóscopo Virgo 2012
Horóscopo Virgo 2012
Horoscopo 2012
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo