Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Horóscopo Piscis 2012

Horoscopo 2012 | 10/12/2011 | 8.00 / 10 | Comentarios

El siguiente año será mejor que te armes de paciencia, porque nada en tu vida sucederá demasiado rápido, cada proceso se tomará su tiempo y tu vida se cocinará a fuego lento, pero el resultado de la espera será de lo más provechoso y al final todo habrá valido la pena. Dentro de tu búsqueda personal, encontrarás nuevas manera de ver la vida, y de explorar esos caminos podrías obtener muchas más satisfacciones de las que imaginas. Si has tenido en el último año gente a tu alrededor intentando dañarte, puedes respirar tranquilo, las cosas cambiarán el próximo año, y la lucha será contra tu propia persona y los obstáculos que puedas ponerte de manera inconsciente.


TRABAJO PISCIS 2012


Algunos eventos o gente a tu alrededor traerá consigo nuevos enfoques sobre tu área laboral que te permitirán encontrar soluciones inesperadas a problemas que podrían haber representado para ti verdaderos dolores de cabeza. Quizá el cambio te resulte un poco difícil de digerir, pero será excelente porque la nueva filosofía te aportará mucho si sabes sumarla a tu manera de ver la vida sin sacrificar lo más profundo de tu esencia y tus convicciones. En cuanto a las actividades intelectuales, es posible que no te encuentres en tu mejor momento par aprender cosas nuevas, la concentración podría no ser tu fuerte en los meses por venir.


AMOR PISCIS 2012


En cuanto a la familia, viene una muy buena etapa con aquéllos que te han acompañado a lo largo de tu vida, especialmente tus padres, con los que encontrarás los puntos de contacto que te unan aún más. Puede ser que a veces sean la brisa fresca que necesitas para descansar del mundo y su caos eterno, y otras temporadas podrían parecer un tanto intempestivas, pero cualquier problema se solucionará pronto y traerá consigo muy buenas noticias, resolviéndose de manera natural. En las relaciones de pareja, el siguiente año será mucho mejor que el que se termina, porque todo mejorará notablemente y encontrarás la manera de dejar las tensiones de la vida cotidiana lejos de tu relación para tener un oasis de paz con una persona que será muy especial para ti.


SALUD PISCIS 2012


Quizá tu cuerpo presente algunos altibajos, si tienes alguna molestia será mejor que consultes lo más rápidamente posible a tu médico y que no des nada por sentado, porque si te medicas sin asesoría profesional podrías pasar por un grave peligro. En algunos momentos del año puedes atravesar por etapas en las que te sientas alejado de todos aquéllos que aprecias, pero será necesario para que encuentres la tranquilidad que necesitas y halles la mejor solución a los problemas que te aflijan. Tendrás la suficiente fortaleza de carácter como para no permitir que nada ni nadie te cause algún daño, has aprendido ya a defenderte sin permitir que los malos momentos te borren la sonrisa.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo