Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo Acuario del 10 de Enero del 2012

Horóscopo diario | 10/01/2012 | 8.50 / 10 | Comentarios
Horoscopo Acuario del 10 de Enero del 2012 Te has esforzado mucho por dejar claro que eres una persona valiosa para tu comunidad y que tienes nobles sentimientos pero también sabes defenderte, y el buen nombre que has conseguido brillará como nunca en este día. Es posible que algunas puertas se abran de manera inesperada, no queda sino disfrutar de lo que con tanto esfuerzo has conseguido, ahora queda la parte más difícil: mantener tu reputación intacta.

En el trabajo, es mejor que no tomes grandes riesgos en estos momentos, porque aún hace falta mucha planeación para que sea conveniente aventurarte en ese nuevo proyecto que tienes en mente. Será necesario que plantees claramente las estrategias que piensas seguir y te asesores antes de continuar, de lo contrario será difícil conseguir el triunfo que deseas.

En el amor, es posible que te estés aferrando demasiado a los valores que has aprendido en casa, y aunque es bueno conservarlos, la vida cambia y a veces un poco de flexibilidad al respecto no hace daño.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad