Horoscopo del 28 de Abril del 2010 Aries

Horóscopo diario | 28/04/2010 | 7.50 / 10 | comentarios
Horoscopo del 28 de Abril del 2010 Aries

Hoy, 28 de Abril de 2010
Aterriza y céntrate en tus tareas que se te acumulan encima de la mesa. Deberías ponerle cerco a tu imaginación y ser más objetivo. Si esperas cambios que afecten a tu trayectoria profesional, llegarán y serán más positivos de lo que imaginas. Alguien te esta echando de menos.

Sorpresa lo saca de su rutina. Un malentendido con un allegado tendrá que verlo como una exageración suya, sea más prudente con sus comentarios. Dígale lo que siente a esa persona que usted tiene en mente. Sugerencia: sepa callar, aprenda a escuchar.

Tu horóscopo para esta semana..


Vida 
Presenta un panorama bastante problemático que solamente podrá superar con una actuación personal acorde con el esfuerzo solicitado.


Sentimiento 
La relación evoluciona como para no dudar de sí mismo y llegar a entenderse. Es menester renunciar de vez en cuando y aprender a dar y recibir. Puede salir a relucir algún asunto familiar que mantenga la tensión en la relación.


Trabajo 
Necesitará ayuda externa cuando los problemas sean fuente de tensión y preocupaciones. Los gastos justifican el ahorro, pero no hasta el extremo de quitarse lo necesario. No es prudente comprometerse mientras dure esta influencia.


Salud 
La tensión nerviosa se acumula ocasionando dolores de cabeza y lo prudente es mantener la actividad a nivel bajo.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad