Horoscopo del 21 de Agosto del 2010 Escorpio

Horoscopo del 21 de Agosto del 2010 Escorpio Horóscopo diario | 21/08/2010 QueHoroscopo | 8.75 / 10
Horoscopo del 21 de Agosto del 2010 Escorpio

Hoy, 21 de Agosto de 2010
Aunque la soledad no es algo que busques normalmente, hoy podrías encontrarte con mucho tiempo para reflexionar. Saca el mayor provecho y analiza tus objetivos a corto y largo plazo. ¿Por qué no pones en marcha aquel proyecto que tienes parado? Es el momento.

No acepte ofertas de viajes, negocios, ni ventas, este día no saldrán bien. Su estado anímico tenderá a mejorar. Anime a los demás y así se animará a usted mismo. Sugerencia: organice mejor sus compromisos.

Tu horóscopo para esta semana..


Vida 
Las cuestiones amorosas pueden enturbiar una situación que debería ser acorde para disfrutarla con satisfacción por los resultados obtenidos.


Sentimiento 
Es capaz de cautivar hasta tal punto con su encanto y su vehemencia que será difícil rechazar y dominará voluntades a su antojo. Muchos de los que deciden comprometerse parecen empujados hacia relaciones tortuosas.


Trabajo 
Destacan sus dotes como organizador, con un sentido especial para conocer la capacidad de quienes dependen de sus designios en el orden y trabajo. Oportunidades que serán desaprovechadas e insatisfacción con sus condiciones.


Salud 
Dado que su temperamento induce a saltarse el régimen, conviene imponerse después de cada desliz un día de dieta absoluta.
Horoscopo Escorpio hoy
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »
Comenta tu horoscopo
Horóscopo semanal CAPRICORNIO del 10 Febrero 2014