Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo del 17 de Octubre del 2010 Géminis

Horóscopo diario | 17/10/2010 | 7.75 / 10 | comentarios
Horoscopo del 17 de Octubre del 2010 Géminis

Hoy, 17 de Octubre de 2010
Hoy te premiarán tus iniciativas que será una de las cosas más características de los próximos días. Si no tienes empleo cosecharás un triunfo al conseguir concertar una entrevista de trabajo. Tan sólo tendrás que ser tú mismo y no ponerte nervioso.

Se presenta situación inesperada que parece de difícil o imposible resolución. Busque consejos en amistades, las cosas se resolverán lentamente. Sugerencia: sea más altruista.

Tu horóscopo para esta semana..


Vida 
La imaginación y el buen sentido se ponen a su favor para que supere cualquier limitación personal que interfiera en su labor positiva.


Sentimiento 
Vinculado emocionalmente a sus opiniones, será difícil conseguir un punto racional de entendimiento. Los sentimientos que alberga respecto a personas próximas varían de un momento a otro. Se le ofrece alegrías que se merece por su comportamiento.


Trabajo 
Hay que recordarle los inconvenientes de la rapidez y hacerle ver que cuando se inicia algo es menester planear los movimientos siguientes. La mentalidad es por lo general sana y robusta, actuando con optimismo y vigor.


Salud 
Los estreñimientos y las diarreas frecuentes suelen ser el resultado de prácticas alimenticias inestables y caprichosas.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad