Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo del 23 de Junio del 2008 Géminis

Horóscopo diario | 23/06/2008 | 8.25 / 10 | comentarios
Horoscopo del 23 de Junio del 2008 Géminis Período un poco apático en el que no puedes tomar decisiones y te agobias por cualquier cosa. Una persona amiga te va a comprender mejor que tu propia familia. Presta atención a las relaciones profesionales. Si deseas obtener algo de alguien, este es el momento. Sabes muy bien que los excesos son bastante malos, no trabajes demasiado, ni hagas mucho deporte, ni te corras una juerga: lo que más te conviene en el día de hoy es descansar.

Extraño estado de nerviosismo le hace cometer ciertos errores. Serénese lo antes posible. Tiene un momento de gran facilidad de diálogo, aprovéchelo. Sugerencia: necesita encontrar a alguien que lo escuche y entienda.

Tu horóscopo para esta semana..



Vida 
Se observa cierto estancamiento que, en el mejor de los casos, puede emplearse para reunir los elementos dispersos y construir la estrategia.


Sentimiento 
El amor puede nacer de la amistad. Las crisis familiares son el resultado de aspectos negativos en la relación afectiva. No está conforme con la situación y crea momentos de tensión en que puede suceder cualquier altercado.


Trabajo 
Capacidad para tratar con perspicacia los pequeños acontecimientos cotidianos. La actuación de colaboradores afecta para bien o para mal a su reputación. Éxito por asuntos en el extranjero en relación con el matrimonio.


Salud 
El romero ha sido recomendado en toda época a los nacidos en este signo, quienes debieran tomarlo diariamente por la noche.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad