Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo Leo del 15 de Enero del 2012

Horóscopo diario | 15/01/2012 | 8.50 / 10 | Comentarios
Horoscopo Leo del 15 de Enero del 2012 Quizá lo pasaste mal en el pasado, puede ser que las cosas no te hayan salido nada bien y, aunque las heridas podrían seguir presentes, es hora de que mires hacia el futuro, porque la mala temporada ha terminado y ahora hay que disfrutar de lo que venga y aprender del pasado.

En el trabajo, es posible que el inicio en ese nuevo proyecto esté resultando mucho más complicado de lo que tenías pensado, y esto se debe a que hay algunos problemas estructurales, quizá algunas de las cosas en las que basaste el proyecto estaban equivocadas o la estrategia que has seguido no es la mejor. Es hora de hacer un análisis exhaustivo para hallar las causas de las demoras. Sería buena idea contratar a un profesional si tienes los recursos para hacerlo.

En el amor, es tiempo de ver a la familia y a aquéllos amigos que te han acompañado toda la vida. Ellos son las raíces que nutren el árbol de tu vida, así que si no hay nada planeado, quizá sea un buen momento para hacer una visita sorpresa.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad