Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo del 20 de Julio del 2010 Leo

Horóscopo diario | 20/07/2010 | 7.75 / 10 | Comentarios
Horoscopo del 20 de Julio del 2010 Leo
Hoy, 20 de Julio de 2010
Pasas por un período de estancamiento. Tu trabajo parecerá una dura competición de carreras, en la que el mejor es quien llegue primero. Necesitarás ser el más rápido, el más eficiente y el más innovador para alcanzar el objetivo que te marcaste hace mucho tiempo.

Posible solución de los problemas tanto financieros como amorosos. Terminará este día con muy buen humor si lo sabe aprovechar. Sugerencia: tómese un tiempo para estar solo.

Tu horóscopo para esta semana..


Vida 
Tiene por delante un panorama halagüeño que promete excelentes realizaciones, apoyado en la originalidad de los conceptos y la organización.


Sentimiento 
En cualquier caso, denota una vida feliz en familia, favoreciendo los aspectos ligados a los vínculos afectivos. La significación más elevada consiste en un pensamiento profundo y esmerado, en una vida moral y bien ordenada.


Trabajo 
Dispone de creatividad y energía, tiene buena suerte y lo que consiga será sólido y duradero. El impulso reivindicador se ve forzado a adecuarse a las circunstancias y tendrá que moverse de conformidad para obtener el triunfo.


Salud 
Aspectos que protegen contra la mala salud y los accidentes, siendo un auxilio poderoso para combatir los efectos de influencias maléficas.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad