(0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Síguenos en Facebook

Horoscopo Sagitario 05/Agosto/2012

Horoscopo Sagitario 05/Agosto/2012

Horóscopo diario | Horóscopo del día 05/08/2012 | 8.00 / 10 | comentarios
Horoscopo Sagitario 05/Agosto/2012 Día de visitas a la familia. No es que te gusten mucho, pero deberás hacerlas pues ellos necesitan verte y siempre te han ayudado cuando los has necesitado. A parte de esto, pasa el día haciendo todas aquellas cosas que quieras, pero no olvides las tareas del hogar.

Para aquellas personas que no tengan pareja, hoy será un día muy óptimo para encontrarla, pues conocerás a muchas nuevas personas saliendo con los amigos.

Bien de salud, poco para preocuparse. Sigue cuidándote igual y estarás siempre fuerte como un roble.
¿Te gusta TU horoscopo de hoy?
¿Te gusta esta web?
  • Tu horoscopo diario en tu muro de facebook


tarot online
Quehoroscopo mobile Sagittarius Horoscope Oroscopo sagittario Horoscope sagittaire Schutze horoskop Horóscopo sagitario
Otras webs
© 2010 Atriam Consulting, S.L. | (*) El precio máximo por minuto, 1.20€ (teléfono fijo) y 1.58€ (teléfono un móvil), impuestos incluidos. Servicio prestado por Atriam Consulting S.L. Apdo. correos 47081, 28080 Madrid. Servicio para mayores 18 años
· Contacto · Aviso legal · Política de privacidad · Quehoroscopo RSS