Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Horoscopo del 16 de Julio del 2010 Tauro

Horóscopo diario | 16/07/2010 | 8.75 / 10 | Comentarios
Horoscopo del 16 de Julio del 2010 Tauro
Hoy, 16 de Julio de 2010
Es un buen día para que te involucres en algo nuevo y diferente a lo que siempre estás acostumbrado a hacer. Quizás celebres la llegada de un nuevo miembro en tu familia, ya sea hijo, sobrino o nieto. Se establecen nuevos lazos afectivos positivos y refrescantes.

Últimamente encuentra dificultades para concentrarse, puede ser estrés, la rutina o falta de movimiento. Debe hacer más ejercicios. Déjele las cosas claras a esa persona con la cual se lleva mal. Sugerencia: debe ordenar su vida urgente.

Tu horóscopo para esta semana..


Vida 
La energía positiva debe ser bien empleada para que produzca acción favorable. En caso contrario, se creará problemas que podría haber evitado.


Sentimiento 
Tendrá que despabilar si quiere agradar a la persona en cuestión. Vivencias agradables por el retorno de algún familiar u otra persona a la que quiere mucho. Siente más fuertes los impulsos posesivos en las relaciones afectivas.


Trabajo 
Sus planes se trastocarán un tanto, porque tiene que cambiar de táctica, lo que desequilibrará el presupuesto. Armándose de valor será como mejor se desenvuelva y podrá emplear sus facultades en la dirección afortunada.


Salud 
Los anquilosamientos vertebrales no siempre provocan enfermedades graves, pero pueden ser causantes de serias perturbaciones orgánicas.
¿Te gusta tu horoscopo?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad