Horoscopo de Hoy Leo

Horoscopo de Hoy Leo Horóscopo de hoy | 01/08/2015 QueHoroscopo | 8.75 / 10
Horoscopo de Hoy Leo Horoscopo Leo: 24 Julio - 23 Agosto
Hoy te costará ver el lado positivo de las cosas. Lo que habitualmente te resulta tan fácil, en este día no lo será. No te obsesiones con ello.

Horoscopo de Trabajo
Trabajas junto a personas que no te aportan nada nuevo y así es imposible que te intereses por ese trabajo. Deberías buscar nuevas ofertas o nuevos proyectos que te motiven.

Horoscopo de Amor
Ya te has arrastrado lo suficiente por esa persona. ¿Dónde está el orgullo del león del que tanto presumes siempre? Recupera tu fuerza, di basta.

Horoscopo de leo en video

Leo HOY

General: (2) Trabajo: (2) Amor: (1)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es MEDIO, con 2 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 1 y 2 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 72, 6, 42, 6, 91.
Respecto al color para hoy en leo será el naranja.
Tu hora feliz será la as 13:00 horas. y tu fruta será el níspero.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Capricornio, Escorpio, Tauro, y tendrás que tener cuidado con Libra, Geminis.

Leo semanal

Esta semana

Horoscopo de Trabajo

Horoscopo de Amor

Leo Agosto

Este mes
Comienza tu época de mayor influencia. Sentirás que tus mejores virtudes se ven acrecentadas por encima de tus peores defectos. Es un momento para hacer grandes cosas.
Horoscopo de Trabajo
Eres capaz de poner pasión a todo, excepto a tu trabajo actual. Si no te llena, ¿para qué seguir esforzándote en él? Deberías buscar otras opciones que te motiven más.
Horoscopo de Amor
Si estás aburrido de las personas que te rodean actualmente, deberías comenzar a salir en otros lugares, conocer a gente nueva que consigan atraer más tu atención.

Características de Leo

Elemento: Fuego

Leo es el rey de la jungla y del animalario del zodiaco. Eso sí: es un rey bondadoso y generoso. Cuando cree en algo o en alguien, el poderoso león se convierte en un manso, fiel y cariñoso gatito. Los Leo suelen ser, además, creativos, entusiastas y comprensivos cuando se trata de los defectos o de las faltas ajenas.
• Leer todas las caracteristicas de leo
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »

Otros signos del horoscopo

Comenta tu horoscopo de hoy
Horoscopo CAPRICORNIO - 27 al 02 Agosto 2015