Horoscopo de Hoy Virgo

Horoscopo de Hoy Virgo Horóscopo de hoy | 04/05/2016 QueHoroscopo | 7.25 / 10
Horoscopo de Hoy Virgo Horoscopo Virgo: 24 Agosto - 23 Septiembre
Tienes todas las actividades extralaborales que querías, estás dando todo lo mejor de ti y puede que pronto encuentres el camino correcto hacia el éxito personal.

Horoscopo de Trabajo
Aunque no lo creas, porque tienes muchísimo estrés, pronto habrá un gran momento de satisfacción personal. Tus empleados cada vez lo hacen mejor y eso se nota.

Horoscopo de Amor
Si estás soltero, todo serán desgracias para ti. Recordarás lo bien que estabas con tu anterior pareja y te arrepentirás de haberla dejado, todo fue por una tontería.

Horoscopo de virgo en video

Otros signos del horoscopo

Virgo HOY

General: (5) Trabajo: (1) Amor: (2)

En tu horoscopo del día de hoy, tu nivel general es ALTO, con 5 estrellas. Mientra que tus niveles de amor y trabajo son de 2 y 1 estrellas.
Si pretendes jugar a algún juego de azar, tus números de la suerte seran los siguientes: 43, 55, 9, 46, 80.
Respecto al color para hoy en virgo será el celeste.
Tu hora feliz será la as 23:00 horas. y tu fruta será la mandarina.
Por último indicar que hoy te llevarás bien con los signos de Aries, Sagitario, y tendrás que tener cuidado con Cancer, Capricornio, Escorpio.

Virgo semanal

Esta semana
La semana se presenta sin estrés tranquila, aunque con un millón de tareas programadas. Cultura, ocio, viajes… cualquier cosa que te apetezca entrará dentro de tus planes de actividades.
Horoscopo de Trabajo
Los jefes de las series de televisión, esos que siempre son buenas personas aunque estrictas, son de ficción. Cuando tengas en cuenta eso, y lo aprendas bien, podrás seguir en tu empleo sin meter la pata.
Horoscopo de Amor
Si estás soltero, estarás apático en el amor, no querrás saber nada de lo que los demás tengan que decir de ti. En este momento de tu vida, te importa realmente poco el amor.

Virgo Mayo

Este mes
Has tomado demasiado encargos de otras personas y ahora tienes que solucionar problemas que no son tuyos y que no te incumben. Deberías plantearte empezar a decir no más a menudo.
Horoscopo de Trabajo
Tu jefe no es santo de tu devoción, pero aún así, sabes que le queda realmente poco tiempo en su cargo y que tarde o temprano acabará cediendo a muchas de las peticiones que habías hecho, ya que se irá y le dará igual.
Horoscopo de Amor
Esa persona que fue tu pareja vuelve este mes cargada con lo mejor de su arsenal, con el pensamiento final de conquistarte, sea como sea. No creas que les será difícil, eres bastante fácil de conquistar.

Características de Virgo

Elemento: Tierra

Por norma general, los Virgo poseen como rasgo más destacado la modestia: es raro que un Virgo presuma de lo que tiene. Son también personas inteligentes y tímidas. Otra de las normas vitales de Virgo es la de ser personas meticulosas, prácticas y muy constantes y trabajadoras. Les encanta la vida sana, el orden y la limpieza.
• Leer todas las caracteristicas de virgo
¡Comparte tu HOROSCOPO con tu familia y amigos!
¿Quieres el horóscopo en tu facebook, ¡dale a continuar y pincha en megusta!
Continuar »