Horoscopo semanal acuario 30/01/2012
Horoscopo semanal | 30/01/12

Vienen algunos cambios en tu vida, pero aún no se ha definido si esto será una buena o mala noticia, porque todo depende de la manera en la que sepas aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo.
Tu vida esta semana
Has perdido una buena oportunidad y nada hay ya que puedas hacer para remediarlo. El amor es así y llorar por lo que has perdido sólo hará que pierdas tu tiempo, mejor sigue adelante y busca nuevos objetos de tu amor, hay muchos peces en el océano.
Tu amor esta semana
Quizá no sea la mejor manera de decir las cosas, pero ese compañero tiene buenas intenciones, si bien es cierto que la diplomacia no es su fuerte. Harías bien en escuchar sus palabras más allá de la molestia, porque podría estar en lo cierto.
Tu trabajo esta semana
No podrías tener una mejor salud en la siguiente semana, te encontrarás en un momento de mucha plenitud, en el que la energía sobrará y la felicidad será tu mejor aliada. Si has padecido de alguna enfermedad, las cosas mejorarán mucho en los siguientes días.
Tu salud esta semana





























