Horoscopo semanal escorpio 02/04/2012

Horoscopo semanal | 02/04/2012 | 7.75 / 10 | comentarios

png" width="16" height="16"> Tu vida esta semanaCuántas veces has pensado que la familia es lo más importante. Ahora tendrás la oportunidad de comprobarlo de manera especial. Te apoyarán de forma incondicional en cada decisión que tomes en esta semana, que estará plagada de inesperadas noticias. Valora mucho esta protección que hará que salgas de manera airosa de cualquier situación inesperada.

Tu amor esta semana

Las discusiones forman parte del día a día y esta semana será un ejemplo de ello. La comunicación tendrá un valor extra en la pareja que unificará criterios y creará nuevos lazos de unión a los que te podrás aferrar en momentos delicados.

Tu trabajo esta semana

Basta ya de lamentaciones innecesarias. Ese no el camino para triunfar en el trabajo. Tienes perseverancia, inteligencia, no malgastes estas virtudes quejándote de algo que tú puedes cambiar. No te detengas, da los pasos necesarios sin retroceder y verás como todo saldrá a pedir de boca.

Tu salud esta semana

Las prisas no son buenas, pues producen una acelaración en el metabolismo innecesario que tendrás que frenar.
Tómate la vida con tranquilidad y te sentirás mucho mejor. Aprende a respirar despacio, no tengas prisa por llegar a ningún sitio. Todo llega en el momento adecuado.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo