Horoscopo semanal piscis 02/01/2012

Horoscopo semanal | 02/01/2012 | 7.25 / 10 | comentarios

png" width="16" height="16"> Tu vida esta semanaQuizá no hayas estado viviendo los mejores momentos de tu vida, pero aunque pareciera interminable el mal período, ahora comienza a llegar a su fin y es hora de levantarse y comenzar a salir adelante, aunque será poco a poco, por lo que hace falta mucha paciencia.

Tu amor esta semana

Si en el pasado sufriste algunas injusticias, descuida, las cosas volverán a su justo medio en los días por venir, es tiempo de que la verdad salga a flore y todo quedará solucionado de la mejor manera para ti.

Tu trabajo esta semana

En esta semana se abrirán ante ti dos caminos, y la decisión puede resultar complicada porque ambos podrían parecer igual de atractivos, pero será mejor que lo pienses muy bien, porque uno de ellos podría resultar engañoso.

Tu salud esta semana

Si ves que ese hombre es cruel con sus subalternos, o que no se comporta bien con los animales, será mejor que busques nueva compañía y te alejes lo más pronto posible, porque se trata de una mala persona que te hará mucho daño en cuanto te perciba vulnerable.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
Coméntalo