La Aventurina y sus propiedades curativas y espirituales

Minerales | 16/06/2014 | 7.25 / 10 | comentarios

El mineral Aventurina, y sus propiedades en el horóscopo.


Este mineral de color verdoso, tiene unas propiedades espirituales, que son las siguientes. Este mineral nos aporta equilibrio entre el cuerpo carnoso del ser humano y la mente. Se recomienda, especialmente cuando se tienen problemas o miedo a caer en depresiones, a la perdida del control en situaciones o para intentar controlar actos que generalmente están fuera de nuestro control.

La Aventurina, absorbe las energías negativas y nos abre los chakras del brazo. Esto permite relajar nuestros nervios y aumentar nuestras defensas, ante el trabajo o la enfermedad.
Según las antiguas tradiciones, la Aventurina actúa limpiando nuestros propios cuerpos y retirando las impurezas del aura.

Este mineral es semi-lunar. Por ello, durante el día actúa gracias a la energía solar, cargándonos de vitalidad y, durante la noche, gracias a la influencia de la luna, nos ayuda a expulsar nuestras impurezas.

Es la llamada, Piedra de la Eternidad, este mineral, ayuda a que no tengamos miedo del tiempo ni tampoco de la vejez. Nos transmite serenidad y paciencia. También nos hace sentir su sabiduría y una profunda paz.

La Aventurina, suele ser muy recomendable en situaciones de inestabilidad y de desequilibrio, además actúa muy eficazmente contra el insomnio y otros problemas del sueño.
Aventurina.
Aventurina es muy recomendable en situaciones de inestabilidad y desequilibrio.

Exclusivamente, para la gente que vive en la ciudad, la Aventurina le será de mucha ayuda, ya que sus vibraciones son capaces de neutralizar los nervios y la polución del ambiente, del agua y de los alimentos.
La Azurita regula nuestro ritmo mental y resulta muy indicada en problemas cardíacos o vasculares, enfermedades pulmonares.

Las propiedades curativas de la Azurita son. Tiene unas propiedades que actúan como antiinflamatorios y mejora las erupciones de la piel. Además nos ayuda en nuestros problemas diarios de boca, tales como; caries, dolores de las muelas y gingivitis.

Aumenta el poder de concentración, nos ayuda contra el colesterol y previene la esclerosis e infartos. Aumenta la prosperidad y la armonía en el hogar, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas. Se usa regularmente en la meditación.

¿Te parecen interesantes las propiedades de la Aventurina?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Conoces las propiedades de alguna otra piedra?