Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

La mujer acuario

Mujer | 02/04/2014 | 8.00 / 10 | comentarios

La mujer Acuario destaca por su inteligencia y por saber hacer bien las cosas, aunque le gusta llevar su propio ritmo y que no la agobien. Si se produce este hecho no va a responder porque es una persona que no muestra sus debilidades ni sentimientos, debido a un excesivo autocontrol.

En cuanto a las relaciones personales les gusta el dinero y las comodidades, aunque no es egoista y su generosidad es abundante hacia sus seres queridos porque le encanta que compartan con ello su éxito. Pero debe tenerse en cuenta que la mujer acuario tiene un carácter inflexible y rotundo cuando toma una decisión, por eso hay que saber hasta donde está el límite de sus buenos sentimientos.

Cabe destacar que en algunos momentos de su vida suele aislarse de los demás y ese es un sentimiento que provoca la incomprensión de sus allegados. Por el contrario suele ser demasiado sincera y cuando algo no le gusta lo dice sin medir las consecuencias.

El amor en la mujer acuario. Durante el noviazgo no es una mujer temperamental, no obstante siempre por sus dotes intelectuales y sutileza consigue sus objetivos. Incluso en el matrimonio sabe dialogar con los hijos y marido para convencerlos con persuasión y diplomacia. No son mujeres celosas ni amigas de montar escenas ni escándalos porque no sienten envidian de otras mujeres. Simplemente cuando su pareja les pone los cuernos y se enteran no perdonan en la mayoría de los casos y rehacen su vida con facilidad.

La mujer acuario en el trabajo. Desde un punto de vista económico conviene dar empleo o asociarse con ellas. Son unas personas que la suerte siempre les sonríe en cuanto a ganar riqueza y acumularlas. Aunque su última pretensión no sea esta siempre consiguen triunfar y están orgullosas de ello.

Mujer Acuario.
A la mujer Acuario la suerte siempre les sonríe.

Como punto negativo decir que sus capacidades pueden ser empleadas de malos modos. Con estos actos se corre peligro de perjudicar a sus semejantes. Debido a ello hay que saber como se debe canalizar toda esa sabiduría.

Los enfados en la mujer acuario. Estas mujeres tienen continuos cambios de humor y esto les hace que sean muy tendentes hacia la depresión. Tienen estados de auténtica alegría en la que piensan que se van a comer el mundo y que este mismo se encuentra a sus pies considerándose las mejores o bajones en los que creen que todo es culpa suya y se sienten culpables por todo y no se valoran. Por ello hay que saber como tratarlas porque es una muy compañera de viaje para todo el que este enamorado de una mujer acuario.

¿Es bueno dialogar antes de enfadarse?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Cómo aplacas un enfado?