La mujer aries

Mujer | 03/04/2014 | 7.50 / 10 | comentarios

Son personas a las que no les gusta esperar siendo bastante impacientes.

Si no se les agota la paciencia pueden llegar a ser tolerantes y tener un buen sentido del humor. Aunque todo cambia si estas condiciones no se cumplen y por ello es mejor tomar ciertas medidas para evitarlo. Esperan mucho de la vida en todos los aspectos y sino se les satisface pueden sufrir grandes decepciones y depresiones. Les cuesta mucho conocerse así mismas y dominarse a veces, pero cuando lo logran son seres encantadores.

Una de sus virtudes o defectos es que siempre dicen la verdad y sus pensamientos sin medir las consecuencias. Este hecho les puede costar a sus semejantes un disgusto y por eso es mejor que aprendan a ser más comedidas.

La mujer Aries en el trabajo. Si trabaja por cuenta ajena es ideal para desarrollar grandes responsabilidades porque se puede confiar plenamente en ella. Reacciona muy bien ante los problemas y tiene un alto índice de resolución de los mismos. Si van a montar un negocio con una mujer Aries están de suerte, ya que son muy emprendedoras y siempre tienen suerte para triunfar si se respeta su espacio vital. Poseen ideas originales y saben muy bien ponerlas en funcionamiento. El dinero no es un fin sino más bien un medio para ellas porque no suelen valorarlo mucho. Es destacable muchas veces la gran capacidad que tienen para gastar dinero en compras simplemente porque les apetece o les da la gana.
Mujer Aries.
La mujer Aries tiene gran capacidad para gastar.

La mujer Aries en el amor. Son muy románticas y les encanta que les hagan regalos. Suelen amar con bastante intensidad y si ven que no son correspondidas les provocará una infelicidad mayúscula. También son celosas por naturaleza, les cuesta mucho dominarse y acaban diciendo y mostrando a su novio o marido sus enfados. Más que apasionadas son cariñosas y les gusta mucho que su pareja les corresponda en ese aspecto. Sino tienen ese sentimiento pueden llegar a deprimirse y a estar muy incómodas.

La salud de la mujer Aries. Se recomienda que hagan deporte porque son personas a las que les viene muy bien el ejercicio físico y moverse de un lado para otro. Un deporte ideal para ellas es caminar durante cierto tiempo cada día porque eso les relaja bastante debido a se ponen nerviosas enseguida. Las situaciones delicadas en las que se producen enfrentamientos verbales o peleas les suelen provocar dolores de cabeza. El resultado final de esto pueden ser ataques de pánico o ansiedad y por ello ha de llevarse mucho cuidado porque su cuerpo puede verse afectado.

¿Te gustan las personas sinceras?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué verdades no te gusta oir?