Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

La mujer géminis

Mujer | 17/04/2014 | 8.75 / 10 | comentarios

n [Las mujeres Géminis en general].

Son personas con una inteligencia extraordinaria. Desarrollan mucho el lado intelectual en todas las facetas de la vida y tienen una gran capacidad de reacción ante cualquier acontecimiento imprevisto.

La ventaja con la que cuentan las mujeres de géminis es que pueden planear muy bien sus actuaciones antes de hacerlas y tienen mucha capacidad para mostrar lo que ellas quieran a la gente.

El dinero en la mujer Géminis. En el trabajo son personas cumplidoras y tienen tendencia hacia puestos creativos o de investigación. Es decir que ellas pueden desempeñar cualquier puesto por su inteligencia. En los negocios y en política destacan muchas mujeres de este signo.

En los negocios pueden tener situaciones en las que ganan mucho dinero o en las que están completamente arruinadas. Por esta misma razón es aconsejable que esa capacidad de previsión que tienen para otros aspectos de la vida sea aplicada al terreno económico.

El amor en la mujer Géminis. Siempre van a buscar a una media naranja que las estimule intelectualmente. Pueden tener varios amores en la vida porque les gusta vivir varias experiencias a lo largo de su vida. Lo que les gusta es que el hombre con el que están les sorprenda.
Mujer Géminis.
A la mujer Géminis lo que le gusta es que el hombre les sorprenda.

La persona que tenga unan [relación con una Géminis] debe saber que es difícil tratar con ellas y resulta complicado conocerlas. Hay que estar siempre innovando sino es capaz de dejar y cambiar a la pareja. Por ello lo que no le gusta para nada es la monotonía. Es un juego en el que el hombre tiene que esforzarse continuamente para mantener su propia estabilidad.

La salud en la mujer Géminis. Suele ser bastante sana y no padecer demasiadas enfermedades. Debe tener cuidado con la ansiedad sobre todo si asume puestos de responsabilidad. Lo que le conviene en estos casos es relajarse y llevar un orden en su vida para evitar peligros innecesarios. No tiene tendencia a engordar ni a tener dificultades en ese aspecto, pero es conveniente que se cuide y lleve una dieta equilibrada.

Lo negativo de la mujer Géminis. Debido a que les gustan mucho los cambios hay que tener cuidado de que estos mismos no les provoquen tensiones. Es decir que lo que se haga debe ser en su propio beneficio sino será peor el remedio que la enfermedad. Conviene que se llegue a un equilibrio entre lo nuevo y la salud porque si no la situación se le puede ir de las manos al novio o marido en ese momento. Hay que buscar una mezcla entre estabilidad y el que no se aburran.

¿Te gustan las personas que tienen claro lo que quieren?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué te da miedo en la forma de ser de Géminis?