Los minerales y sus propiedades

Los minerales y sus propiedades Minerales | 12/05/2015 QueHoroscopo | 8.25 / 10

Los minerales y sus poderes metafísicos.
Los minerales, siempre han tenido un gran poder e influencia desde tiempos lejanos y antiguos. En todas las culturas, siempre han tenido algún valor, sobre todo de tipo mágico, simbólico, o incluso de simples amuletos de la suerte. Los minerales eran llevados por los antiguos hombres para protegerse o cuidarse de algo desconocido, por decirlo de alguna manera.

Los grandes estudiosos de minerales y piedras preciosas, siempre han llevado el valor de estos minerales a puntos mas álgidos, tales como, creer que tenían relación con las estrellas. Tras numerosos estudios científicos, se llegó a demostrar con cierta relación, la equivalencia entre los minerales y los astros del ancho y amplio firmamento.

Las conclusiones que se han extraído de esos estudios, son que hay una cierta conexión entre la luz y la vibración que hay en cada mineral, y que provoca su correspondiente relación, con el de un astro. Con esto que hemos citado, se llega a la conclusión de que hay relación entre el cielo y la tierra.

Los minerales, como muy bien sabemos casi todo el mundo, están emparentados con los signos del zodiaco. A cada signo del zodiaco, le corresponden unos determinados minerales, que están fuertemente ligados a ellos. Con esto, llegamos a la conclusión de que los minerales pueden tener propiedades espirituales y curativas.

Las propiedades curativas de un mineral, son debidas, a que la luz que entra en un mineral, sale modificada al exterior debido a la formación cristalina de este. Esto provoca, una reacción benigna en el cuerpo del ser vivo al que sea transmitida, bien por frotación o simplemente, por llevarlo colgado ya que actuará permanentemente.
Las propiedades espirituales de un mineral o gema, podemos saberlo simplemente por las vibraciones que nos transmite. Cada mineral tiene su vibración particular, y al transmitirlas a nuestro cuerpo, nos provocan una reacción interna, bien sea de sosiego, tranquilidad, alegría, un estado mayor de ánimo...

Los minerales y sus propiedades.
Las propiedades de un mineral se puede saber por las vibraciones que nos trasmite.

Para saber que mineral actúa con nosotros y poder beneficiarnos de sus ventajas, les dejo a continuación cual les va a cada persona. Todo relacionado con sus signos del zodiaco correspondiente:

Libra: Ágata, Jade, Zirconio.
Piscis: Aguamarina, Amatista
Acuario: Zafiro.
Sagitario: Calcedonia, Esmeralda, Turquesa.
Leo: Cornalina, Oro, Pirita.
Acuario: Underline
Cancer: Cristal de Roca, Plata, Perla.
Tauro: Cuarzo Rosa
Geminis: Ámbar, Berilo.
Virgo: Aventurina, Topacio
Escorpio: Coral, Ópalo.
Capricornio: Diamante, Obsidiana.
Aries: Jaspe, Rubí.

¡Compártelo con tu familia y amigos!
No te pierdas nada nuevo y pincha en megusta!
La Aventurina y sus propiedades curativas y espirituales
La Aventurina y sus propiedades curativas y ..

Este mineral de color verdoso, tiene unas propieda..

Los minerales y sus propiedades
Los minerales y sus propiedades

Mostramos de donde vienen las propiedades de los m..

Propiedades espirituales y curativas de la AGUAMARINA
Propiedades espirituales y curativas de la AG..

Como saber las propiedades espirituales y curativa..

¿Qué tipo de amuletos utilizas?
Horoscopo LIBRA - 25 al 31 Mayo 2015