Mujer Sagitario

Mujer Sagitario

Mucho se ha hablado de los Sagitario, pero, ¿existe una diferencia más o menos marcada entre las mujeres y los hombres nacidos bajo este signo? ¿Son las mujeres Sagitario también independientes, aventureras, un tanto infieles y artistas? ¿Hemos estado describiendo al arquero sin fijarnos en la amazona?
Ver el horóscopo completo


Mujer Escorpio

Mujer Escorpio

Bajo una apariencia tranquila, y a pesar de que su elemento es el agua, las mujeres Escorpio son, emocionalmente, fuego puro. A sus defectos (celosas, obsesivas y un tanto tercas), se oponen unas virtudes tales como el ser emocionales en el mejor de los sentidos de la palabra, decididas, poderosas y apasionadas. Poseen, además, un magnetismo natural indiscutible. Por lo dicho hasta ahora, se puede deducir que cuando una mujer de este signo decide caminar del punto A al B, lo mejor es que nadie se cruce en mitad del trayecto si no quiere que lo arrollen. Y es así.
Ver el horóscopo completo


La mujer géminis

La mujer géminis

Las mujeres Géminis en general. Son personas con una inteligencia extraordinaria. Desarrollan mucho el lado intelectual en todas las facetas de la vida y tienen una gran capacidad de reacción ante cualquier acontecimiento imprevisto.
Ver el horóscopo completo


La mujer acuario

La mujer acuario

La mujer Acuario destaca por su inteligencia y por saber hacer bien las cosas, aunque le gusta llevar su propio ritmo y que no la agobien. Si se produce este hecho no va a responder porque es una persona que no muestra sus debilidades ni sentimientos, debido a un excesivo autocontrol.
Ver el horóscopo completo


La mujer aries

La mujer aries

Son personas a las que no les gusta esperar siendo bastante impacientes. Si no se les agota la paciencia pueden llegar a ser tolerantes y tener un buen sentido del humor. Aunque todo cambia si estas condiciones no se cumplen y por ello es mejor tomar ciertas medidas para evitarlo. Esperan mucho de la vida en todos los aspectos y sino se les satisface pueden sufrir grandes decepciones y depresiones. Les cuesta mucho conocerse así mismas y dominarse a veces, pero cuando lo logran son seres encantadores.
Ver el horóscopo completo



La mujer piscis

La mujer piscis

Son personas increíblemente soñadoras con una gran imaginación a las que le gusta tener un pequeño apartado en donde refugiarse de las penalidades de este mundo. Sin embargo saben planificar para evitar sorpresas y que el impacto de los acontecimientos sea lo menos perjudicial posible. Son seres muy generosos y nunca dejan de brindar una mano a sus amigos o familiares cuando las necesitan. Poseen una habilidad especial para establecer amistades y contactos por su alta capacidad de comunicación y de transmisión de ideas. Desde luego que saben convencer.
Ver el horóscopo completo


Mujer Capricornio

Mujer Capricornio

Estable, segura y tranquila, una mujer Capricornio es, ante todo, una persona de la que fiarse, sobre todo en el terreno laboral en el que hace gala de una constancia digna de la más laboriosa de las hormigas. Esta capacidad para alcanzar los retos las convierte en fantásticas compañeras de otros signos cuya iniciativa es mayor pero que son incapaces de rematar lo que comienzan. Es ahí donde entra en juego Capricornio, acabando lo que otros empiezan. Eso sí: debido a lo trabajadoras que son y a su elevado rigor consigo mismas, son muy duras y perfeccionistas como jefas y muy exigentes como amigas y familiares, aunque casi siempre justas.
Ver el horóscopo completo


Horoscopo LEO - 22 al 28 Junio 2015