Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Mujer Escorpio

Mujer | 11/06/2012 | 8.75 / 10 | Comentarios

Bajo una apariencia tranquila, y a pesar de que su elemento es el agua, las mujeres Escorpio son, emocionalmente, fuego puro. A sus defectos (celosas, obsesivas y un tanto tercas), se oponen unas virtudes tales como el ser emocionales en el mejor de los sentidos de la palabra, decididas, poderosas y apasionadas. Poseen, además, un magnetismo natural indiscutible. Por lo dicho hasta ahora, se puede deducir que cuando una mujer de este signo decide caminar del punto A al B, lo mejor es que nadie se cruce en mitad del trayecto si no quiere que lo arrollen. Y es así.

A las nacidas entre veinticuatro de Octubre y el veintiuno de Noviembre, como personas rectas que son, les gusta la verdad, además del trabajo con un objetivo claro, involucrarse en causas no siempre posibles y conocer a las personas. En el otro lado de la balanza, lo que hace que su aguijón gotee veneno es lo superficial y las relaciones sin sentido. Tampoco les placen los halagos fáciles ni que les tomen el pelo.

Para conquistar a una mujer Escorpio, hay que saber ganarse su respeto, y para ello, lo mejor es tener las ideas claras, saber qué se quiere de ella y obrar con extrema rectitud. De nada sirve el camino fácil ni el halago. Es una mujer orgullosa, de modo que tampoco es asequible por la vía de la indiferencia fingida. Y, sobre todo, cuidado con hacerle daño: es una muy mala enemiga. Establecida la relación, hay que recordar que el sexo (los símbolos de sexo y Escorpio son idénticos) tiene para ellas una trascendencia más allá de lo físico.

Mujer Escorpio.
Mujer Escorpio es mala enemiga, cuidado con hacerle daño.

El color que representa al signo Escorpio es el azul claro, no en vano aparentan mansedumbre y tranquilidad, al igual que el cielo, hasta que una tormenta rompe esa paz en añicos. Otro de los símbolos y protectores de las regidas por el misterioso Plutón es el aguamarina, una piedra un tanto "turbia", en tanto en cuanto no está nada claro su color, que puede ser, según incidan en ella los rayos de sol, azul o verde.

Por otra parte, el árbol que los druidas recomendarían para ellas es el sauce, siempre vecino y a la vez traedor de agua. Incluso el metal que le sienta bien a este signo es poco habitual en estado puro: el sodio. Las flores cuyo perfume potencian las capacidades de Escorpio son las azaleas, gladiolos y eléboro; su número es el mismo que ocupa en la rueda zodiacal: el ocho; y el mejor día de la semana suele venir para ellas el martes.

¡Te gustaría no conocer gente celosa?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué cambiarías de una mujer Escorpio?