Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Mujer Libra

Mujer | 22/06/2012 | 8.75 / 10 | Comentarios

No cabe duda de que Giuseppe Verdi dedicó dos de los más inmortales versos de la Historia de la Música a una mujer Libra: "La donna è mobile / qual piuma al vento" ('La mujer es voluble / como pluma al viento'). Éste es, posiblemente, el rasgo más distintivo de las nacidas entre el veintitrés de Septiembre y el veintitrés de Octubre. Ahora bien, las complacientes Libra poseen otros muchos rasgos positivos que inclinan la balanza a su favor, como es el caso de la diplomacia, el irresistible encanto y una sociabilidad fuera de toda discusión.

Pacíficas por naturaleza, es muy difícil tener mala relación con una afable mujer Libra, algo de lo que pueden dar fe los nacidos bajo el mismo signo, así como los Acuario y los Géminis. Además, como las Libra se asocian al aire, son también compatibles con Leo y aquéllos cuyo elemento es el fuego.

Para conquistar a una romántica mujer Libra, es imprescindible demostrarle que se posee uno de sus rasgos más importantes: la empatía, el saber ponerse en el lugar del otro y apoyarlo. Una vez alcanzadas sus atenciones, ha de plantearse una relación fuera de la rutina social, con novedades y muchos alicientes que aporten placer en cualquier sentido. Un punto que debe tener en cuenta aquél que ronda a una "dama de la balanza" es la curiosidad que éstas sienten por casi todo y a la que les es muy difícil resistirse. Puede ser un esfuerzo importante ganarse el corazón de estas mujeres, pero la recompensa es una compañera tolerante, comprensiva y al lado de la que vale la pena pasar una y cien vidas.

Mujer Libra.
Conquistar libra puede ser un esfuerzo importante, pero es muy buena la recompensa.

Regidas por Venus, son, potencialmente, el sigo más "femenino" de los doce: o podemos olvidar que, tanto el planeta como la diosa, representan la feminidad y la fertilidad de la mujer, además del placer sexual. Sin embargo, el color que se asocia a las mujeres Libra es el que la tradición occidental ha asignado al hombre: el azul, aunque les conviene también el verde y el gris.

Si de atraer la suerte se trata, deben tener siempre a mano algún objeto de cobre, metal relacionado con ellas. En cuanto a lo que la sabiduría druídica diría sobre los árboles que las protegen, deben encontrar la sombra de los chopos. Finalmente, las piedras que una Libra debería llevar encima para protegerse de envidias o hechizos, para atraer la fortuna o simplemente para adornarse son el zafiro el diamante y el jade; las flores con las que le conviene perfumarse, el narciso, la rosa y la azucena; sus números afortunados, el cinco y el siete; y su día el viernes.

¿Te gusta que una mujer sea de encanto irresistible?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué tiene la mujer Libra que no te gusta?