Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa

Datos del servicio al pie de página.

Mujer Sagitario

Mujer | 11/06/2014 | 8.25 / 10 | comentarios

Mucho se ha hablado de los Sagitario, pero, ¿existe una diferencia más o menos marcada entre las mujeres y los hombres nacidos bajo este signo? ¿Son las mujeres Sagitario también independientes, aventureras, un tanto infieles y artistas? ¿Hemos estado describiendo al arquero sin fijarnos en la amazona?

La respuesta es, para la primera de las preguntas, un no con matices: las nacidas bajo la influencia de Júpiter son, esencialmente, iguales en sus atributos a los hombres: intelectuales, sinceras, optimistas, simpáticas.

.. Y otras cualidades menos positivas, tales como irresponsables, descuidadas o un tanto superficiales ¿Dónde están, pues, los matices a los que hemos aludido? En el entorno, en cómo vemos a una mujer Sagitario, intelectual, y cómo vemos, en cambio, a un hombre con tal cualidad o en lo permisivos que podemos ser con un caballero descuidado y hasta qué puto estamos dispuestos a serlo con una dama.

Por lo demás, las Sagitario -al igual que ellos- tienden a llevarse bien con los Aries, Géminis, Leo y Acuario en el horóscopo occidental; o Dragón, Caballo, Mono y Tigre, si del chino se trata. Sin embargo, suelen chocar en sus relaciones con Virgo, Capricornio y Piscis en el zodíaco de doce signos; y Gallo, Buey y Conejo en lo que se refiere al oriental. La indiferencia es la marca de las relaciones con el resto en ambos horóscopos.
Mujer Sagitario.
Las mujeres Sagitario se lleva bien con Aries, Géminis, Leo y Acuario.

Como signo de fuego por excelencia, la piedra asociada a la suerte de las mujeres Sagitario es el flamígero rubí, aunque tampoco hemos de despreciar las buenas vibraciones que atraen el jacinto y el topacio. Si atendemos al planeta dominante sobre este signo, Júpiter, es fácil darse cuenta de que el color que debemos asociar a las Sagitario es el azul oscuro, mientras que si hemos de recurrir a la sapiencia druídica y averiguar cuál es el árbol que protege y da fuerzas a los nacidos bajo el manto de Jove, nombraremos a la lima, las moreras y, sobre todo, los robles.

Más formas de hacer que las mujeres Sagitario atraigan la Fortuna: el metal que se asocia al signo es el estaño, de modo que sería buena idea llevar encima, o al menos cerca, algún objeto confeccionado con tal material. El número de la fortuna para ellas es el tres, con que es el que han de tener en cuenta en los juegos de azar o cualesquiera otros ámbitos de su vida en los que el la cifra pueda influir. Por otra parte, el día de la semana más favorable será el jueves, jornada durante la que será más ver como la fortuna le sonríe. Finalmente, si una ya de por sí conquistadora Sagitario quiere serlo aun más, ha de rociarse con un perfume entre cuyos componentes se encuentre la violeta.

¿Conoces algún Sagitario?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué te parece la mujer Sagitario?