Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Que regalar a un capricornio

Que regalar a una persona | 19/01/2012 | 8.50 / 10 | Comentarios

Los Capricornio son paternalistas, personas que gustan de ser tradicionales y son muy estrictos tanto con ellos como con la gente que esta a su alrededor. Son adictos al trabajo, aman trabajar. Pueden ser o parecer personas materialistas, son ambiciosos, en el sentido de escalar posiciones en su trabajo u obtener reconocimiento público, les gusta dirigir, son excelentes organizadores. Les gustan las cosas de marca o diseñador o símbolos que denoten estatus. Aman lo elegante, lo sobrio, el buen gusto. Capricornio es un amante del arte, siempre apreciará una buena obra aunque no sea de alguien de renombre, es amante de la música, así que un regalo relacionado a su género, grupo o solista musical como una colección de CD o entradas a un concierto les gustará.

Regalos para hombres Capricornio: Un elegante porta trajes (para sus viajes de negocios). Una caja de vino de cosecha limitada que pueda almacenar algunos años. Un cuadro de un pintor poco conocido, pero con una carrera brillante por delante, según los expertos. Un smartphone o GPS de última tecnología. Un curso para jugar golf, si ya juega, palos nuevos, una bolsa para palos o ropa para jugar. Una pluma fina con su nombre grabado en un estuche elegante de escritorio. Un mini juego de golf o bolos para su escritorio. La Biografía o autobiografía de un empresario exitoso que admire. Una corbata de diseñador, mancuernillas o un cinturón. Una suscripción a una revista financiera o de su interés. Una reserva en un restaurante de moda de algún conocido chef. Clases de baile. Un fin de semana en alguna ciudad cosmopolita.

Regalos para mujeres Capricornio: Un estuche de plata con su nombre grabado (para poder llevar sus tarjetas de presentación). Una botella de un buen champaña. Una raqueta de tenis, si ya la tiene, una bolsa para la raqueta, raquetas nuevas o algún complemento relacionado. Un calendario de pared con fotos de paisajes o algún cuadro de su pintor favorito. Un jarrón fino para flores (cristal cortado austriaco o de alguna firma reconocida). Un ordenador portátil. Un set de crema y loción corporal exclusiva, que tu sabes que jamás la compraría para ella. Un libro de auto ayuda o de su autor favorito. Un reloj de pared para su oficina muy elegante y llamativo. Un curso de esgrima, tenis o algún deporte que desee aprender. Un juego de velas perfumadas (de su aroma preferido). Entradas para un concierto, obra de teatro u ópera. Joyería fina (no importa si no es de diseñador, pero si de muy buena calidad).

Que regalar a Capricornio.
Qué regalar a un Capricornio.



¿te gusta la música?
¿Te gusta esta web?
Que regalar a un escorpio
Que regalar a un escorpio
Que regalar a una persona
Que regalar a un virgo
Que regalar a un virgo
Que regalar a una persona
Que regalar a un sagitario
Que regalar a un sagitario
Que regalar a una persona
Que regalar a un aries
Que regalar a un aries
Que regalar a una persona
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué obra de arte te gustaría regalar?