Que regalar a un escorpio

Que regalar a una persona | 05/05/2014 | 8.50 / 10 | comentarios

Los escorpiones son personas misteriosas e intensas, tienen cierto aire sensual y al caminar hacen que giren las cabezas para verlos, aman lo estratégico, lo secreto, les gusta la acción y tienen instinto de supervivencia, aventureros de corazón y les gusta renovarse constantemente.



Escorpión es un signo muy seductor y sexual, les gusta tener el control de las situaciones, también son investigadores natos y resuelven enigmas con una destreza asombrosa.

Si se trata de un escorpión, no hagas un regalo típico para cumplir con el compromiso, es una pésima idea, por que son muy analíticos, examinaran el regalo y que intenciones tenías al hacérselo o que pretendes con ello. Esta en su naturaleza. No por ello, dejará de valorar el detalle, por que si intuye que tu regalo fué elegido en base a sus gustos su personalidad, lo apreciará enormemente.

Escorpio apreciará cualquier regalo que esté relacionado con el agua, será un gran acierto de tu parte, también puede ser algo que despierte su lado aventurero, que sea un reto para su mente o despierte su lado analítico. Algún set para aprender algo de ciencia, un libro de como hacer algún experimento o algún libro con temas místicos o de astrología serán buena elección.

Regalos para hombres Escorpio: Un reloj donde se muestre la hora en diversas partes del mundo. Una colonia o loción con un toque seductor. Una biografía de algún gran líder o persona que admire. Un telescopio con un manual para poder estudiar las constelaciones. Ropa interior o pijama de seda. Un libro del Kamasutra. Unas clases de surf con la tabla incluida. Cualquier artículo que esté relacionado con un barco, puede ser de esos barcos de madera que están dentro de una botella de vidrio. Una caña o accesorios de pesca. Una caja de herramientas básicas de buena calidad. Un saco para dormir. Una botella de champaña o productos delicatesen. Un microscopio.

Regalos para mujeres Escorpio: Una escapada sorpresa a algún destino arqueológico de su interés, puede ser las pirámides de Egipto o alguna ciudad histórica. Lencería muy provocativa de buen gusto, nada de vulgaridades. Una novela de misterio o algún DVD con una película de misterio o acertijos. Un curso para bucear. Un fin de semana para dos en un spa con tratamientos relajantes incluidos. Un kit de tarot con su libro para interpretar. Un crucero a algún lugar exótico. Una carta astral hecha por algún astrólogo de renombre. Un microscopio. Un libro sobre numerología o algún tema similar. Un set de aceites para masajes. Un set para ducha relajante con sales, esponjas y algún masajeador. Un juego de mesa divertido. Velas perfumadas e incienso del mismo aroma.
Que regalar a Escorpio.
Que regalar a Escorpio.

¿Te gusta que te sorprendan?
¿Te gusta esta web?
Que regalar a un virgo
Que regalar a un virgo
Que regalar a una persona
Que regalar a un sagitario
Que regalar a un sagitario
Que regalar a una persona
Que regalar a un escorpio
Que regalar a un escorpio
Que regalar a una persona
Que regalar a un libra
Que regalar a un libra
Que regalar a una persona
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué regalarías a un Escorpio?