Que regalar a un sagitario

Que regalar a una persona | 18/07/2014 | 7.75 / 10 | comentarios

Sagitario es un signo muy independiente, optimista y siempre están de buen humor.

Solamente por tener el detalle de hacerle un regalo, será feliz, en realidad no le toma mucha importancia económica al regalo, pero apreciará que sea algo que encaje en sus gustos.

Los sagitario son viajeros, les encanta ser descubridores de cosas, les gusta el aire libre, acampar, el deporte, la naturaleza, generalmente son buenos deportistas, muy activos, son gente que siempre estará haciendo miles de cosas a la vez, también son buenos comunicadores, pacificadores, no te extrañe que ellos sean los mediadores de conflictos familiares o en la oficina.

n [Sagitario] es impulsivo, pero no lo hace con mala intención. Tiene una naturaleza generosa y honesta, les gusta ayudar a las personas, a escuchar las almas en pena y tratar de reparar los corazones rotos. Sagitario es un espíritu libre que siempre amará la naturaleza, dormir bajo las estrellas, acampar, hacer deportes extremos o cualquier otra actividad que satisfaga su espíritu aventurero e indomable.

Regalos para hombres Sagitario: Una suscripción para una revista, de viajes, paisajes, aventura o camping. Un viaje por avión o avioneta a algún lugar sorpresa que se muera por conocer. Una bicicleta para montaña con velocidades. Entradas para algún espectáculo cómico. Un libro de senderismo con botas o algún equipo para senderista. Unas vacaciones a algún lugar de safari (pero nada de matar animales). Una mochila de explorador. Una caña de pescar con arsenal incluido. Un blog con historias sobre viajes. Unas lecciones de paracaidismo. Boletos para algún evento deportivo como la final de alguna copa. Una botella de vino tinto de cosecha con copas finas y decantador. Una semana en un campamento para hombres en sus 30s, 40s o con gente que tenga sus mismos intereses. Clases de rafting, paracaidismo o algún deporte extremo.

Regalos para mujeres Sagitario: Un telescopio con su trípode. Un billete de lotería. Un curso de algún baile exótico árabe o hindú. Un cometa. Un libro sobre filosofía o costumbres de tribus antiguas. Una cámara de video. Un asador para barbacoa o muebles para jardín (si es que tiene jardín). Unas vacaciones aventureras, que incluyan algún paseo por ríos rápidos o algún otro deporte extremo. Una película épica, estilo Siete años en el Tíbet. Unas vacaciones a algún lugar para esquiar, con el curso incluido. Una tienda para acampar con todo el equipo incluido para hacerlo (lámparas, sacos de dormir, parrilla, entre otros artículos). Un buen botiquín de primeros auxilios o un curso de primeros auxilios.
Que regalar a un Sagitario.
Qué regalar a un Sagitario.


¿Te gustaría acertar con tu regalo?
¿Te gusta esta web?
Que regalar a un piscis
Que regalar a un piscis
Que regalar a una persona
Que regalar a un capricornio
Que regalar a un capricornio
Que regalar a una persona
Que regalar a un sagitario
Que regalar a un sagitario
Que regalar a una persona
Que regalar a un leo
Que regalar a un leo
Que regalar a una persona
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué regalarías a Sagitario?