Tarot (0034) 91­ 17 818 44

Fuera de españa, uso con visa Pago con tarjeta

Datos del servicio al pie de página.

Que regalar a un tauro

Que regalar a una persona | 05/12/2011 | 7.75 / 10 | Comentarios

Los nativos del signo de Tauro, son conservadores, tradicionalistas, no les gustan los cambios y les gusta vivir en la rutina, les gustan los pequeños lujos y las cosas familiares, en su vivienda podrás ver fotos de familiares, de los sobrinos o hijos incluso. Suelen ser el tío favorito.

Cuidan su dinero, pero si se trata de algún objeto de muy buena calidad, lo pagan, les gustan las buenas marcas, sobre todo las de diseñador, desde los electrodomésticos hasta las prendas de vestir.

Los Tauro gustan de la buena cocina y generalmente son muy buenos cocineros. Cualquier regalo que esté relacionado a la cocina les encantará: Algún recetario de cocina exótica, algún alimento delicatessen o un buen juego de copas de cristal cortado.

Los Tauro gustan de collares, bufandas, mascadas, corbatas o cualquier cosa que deba ir colgada del cuello, eso si de muy buena calidad.

Regalos para mujer Tauro: Bufanda de seda. Algún electrodoméstico de cocina gourmet, por ejemplo un sacacorchos eléctrico. Alguna tostadora de bagels, enfriador de vinos, entre otros. Masaje relajante en spa o en su defecto, un día entero de spa. Escultura de arte clásico que pueda poner en su sala u oficina. Juego de tazas para café o copas de vino. Caja de bombones finos. Alguna prenda de cuero. Instrumento musical y si no sabe tocarlo, algunas clases con un profesor particular. Flores, sobre todo orquídeas. Joyería de oro, de plata o bisutería de muy buena calidad. Perfume de diseñador o el set con jabón, crema corporal y el perfume. Una bonita bolsa de piel o de moda. Alguna pieza de arte moderno. Libros de arte moderno. Botella de un buen champán francés. Alguna prenda de seda o tela muy suave al tacto.

Un consejo: Invítala a algún concierto de alguna orquesta, obra de teatro o algún buen restaurante de ambiente acogedor.

Regalos para hombre Tauro: Bufanda o mascada de seda. Recetario de postres o cocina exótica. Corbata de seda o de diseñador. Un libro autodidacta para dar masajes. Una cartera fina, de preferencia de piel. Un bonito álbum de fotos de buena calidad. Un bonito sweater de lana. Una cena romántica en un elegante restaurante. Una caja de vino de buena cosecha. Un decantador de cristal. Herramientas de jardinería o alguna herramienta de buena calidad que necesite. La colección de CD de su intérprete, grupo favorito o alguna edición especial solo para coleccionistas. Si fuma, una caja de habanos. Dulces o chocolates finos. Una cena romántica hecha por ti. Una camisa de diseñador.

Un consejo: Invítalo a cenar a un buen restaurante, si lo invitas a una cena romántica cuida todos los detalles, desde la iluminación, la música, el ambiente, la temperatura, cuida tu apariencia, que te vea linda y vestida especialmente para el, pero sin caer en vulgaridades o mal gusto. Lo mas elegante posible y utiliza un perfume de aroma sutil.

Que regalar a Tauro.
Qué regalar a un Tauro.

¿Te gusta que tu regalo sorprenda?
¿Te gusta esta web?
Que regalar a un cancer
Que regalar a un cancer
Que regalar a una persona
Que regalar a un escorpio
Que regalar a un escorpio
Que regalar a una persona
Que regalar a un virgo
Que regalar a un virgo
Que regalar a una persona
Que regalar a un libra
Que regalar a un libra
Que regalar a una persona
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad
¿Qué regalo te hicieron que no te gustó nada?