Que regalar a un acuario

Que regalar a un acuario

Acuario es muy solidario en las causas altruistas, le gusta ayudar a las personas menos afortunadas, le gusta organizar y disfrutar eventos sociales con sus amigos o colegas del trabajo, le gusta vivir en el mundo real y virtual, es un trotamundos por gusto y le gusta siempre conocer nuevos lugares, probar nuevas cosas, todo lo que esté etiquetado como novedad le encantará.
Ver el horóscopo completo


Que regalar a un aries

Que regalar a un aries

El signo de Aries es dominante, les gusta tener todo bajo su control. Gustan de cosas nuevas, así que nada de regalarle algo de segunda mano. Les gustan los regalos que vayan a la vanguardia, algo que le haga sentirse muy importante y apreciado.
Ver el horóscopo completo


Que regalar a un tauro

Que regalar a un tauro

Los nativos del signo de Tauro, son conservadores, tradicionalistas, no les gustan los cambios y les gusta vivir en la rutina, les gustan los pequeños lujos y las cosas familiares, en su vivienda podrás ver fotos de familiares, de los sobrinos o hijos incluso. Suelen ser el tío favorito.
Ver el horóscopo completo


Que regalar a un escorpio

Que regalar a un escorpio

Los escorpiones son personas misteriosas e intensas, tienen cierto aire sensual y al caminar hacen que giren las cabezas para verlos, aman lo estratégico, lo secreto, les gusta la acción y tienen instinto de supervivencia, aventureros de corazón y les gusta renovarse constantemente.
Ver el horóscopo completo


Que regalar a un capricornio

Que regalar a un capricornio

Los Capricornio son paternalistas, personas que gustan de ser tradicionales y son muy estrictos tanto con ellos como con la gente que esta a su alrededor. Son adictos al trabajo, aman trabajar. Pueden ser o parecer personas materialistas, son ambiciosos, en el sentido de escalar posiciones en su trabajo u obtener reconocimiento público, les gusta dirigir, son excelentes organizadores. Les gustan las cosas de marca o diseñador o símbolos que denoten estatus. Aman lo elegante, lo sobrio, el buen gusto. Capricornio es un amante del arte, siempre apreciará una buena obra aunque no sea de alguien de renombre, es amante de la música, así que un regalo relacionado a su género, grupo o solista musical como una colección de CD o entradas a un concierto les gustará.
Ver el horóscopo completo



Que regalar a un cancer

Que regalar a un cancer

Los cáncer son sentimentales y sensibles, ellos tratan de esconder lo que sienten. Son personas que viven en el pasado, por lo que no es fácil que expresen lo que sienten. Les agradará cualquier regalo que les haga recordar los buenos momentos que vivieron en su niñez, adolescencia o de la relación que tienen contigo. Generalmente dicen que no desean o necesitan nada, para no ocasionar molestias a los demás, pero en el fondo, desean que las personas también se preocupen por ellos y se tomen el tiempo de elegir algún regalo para ellos.
Ver el horóscopo completo


Que regalar a un libra

Que regalar a un libra

Libra es amante de la belleza, este signo por excelencia tiende a ser metrosexual, sobre todo los caballeros. A Libra siempre lo verás muy bien vestido, combinará desde su peinado hasta sus zapatos, se distinguirá por ser elegante, sobrio y utilizar prendas de muy buen gusto. Se caracteriza por cuidar de su figura, pero sin privarse de los mejores placeres de la vida como degustar algún platillo gourmet o aprender a cocinarlo.
Ver el horóscopo completo


Horoscopo PISCIS - 22 al 28 Junio 2015